publicidad
Santaye

"Yo me inspiro en Dios, en el amor, en cosas positivas", Santaye

"Yo me inspiro en Dios, en el amor, en cosas positivas", Santaye

No porque Santaye sea la única mujer que incursiona en el género bachata, fue lo que llamó la atención de los jueces.

Santaye
Santaye

MIAMI, Florida - No porque Santaye sea la única mujer que incursiona en el género bachata, fue lo que llamó la atención de los jueces para ser nominada artista tropical del año al Premio Lo Nuestro, sino su calidad como joven artista.

En cambio, más allá de nominaciones y reconocimientos, esta cantautora nativa de Bani, en República Dominicana, pero residente en la ciudad de Miami, está convencida de lo que siente por la música y cuál es su fuente de inspiración.

"Yo me inspiro en Dios, en el amor, en cosas positivas", le confesó Santaye a Javier Romero en su entrevista para El Desayuno Musical de Amor 107.5 FM.

La cantante aseguro que le gusta escribir canciones que les recuerden a las personas que somos seres humanos. "Está bien que sientan un poco de la melancolía, pero no la tristeza", señaló.

publicidad

Según explicó, su más reciente disco “ Corazón”, compila un número de canciones de diferentes épocas. "Unas son recientes y otras ya las tenía guardadas. Las que tenía guardadas las refresqué definitivamente. Ahorita tengo muchas canciones, y ya estoy escribiendo otras para el próximo disco".

También le comentó a Javier Romero lo contenta que se siente por la acogida que ha tenido su trabajo. "Las personas han aceptado mi música y la forma de hacer bachata. Por ser la primera artista femenina que trata de incursionar en este género, me ha ido super bien y el público me reconoce y la gente acepta mi música", indicó.

Al referirse a su participación en la gala de Premio Lo Nuestro, Santaye dijo que se sintió muy contenta. "Fue una experiencia inolviodable. Espero que se repita nuevamente", enfatizó jocosamente.

publicidad
publicidad
La Junta se reunirá para votar y decidir si se incrementa el valor en los contratos de alquiler controlado. En la reunión se podría aprobar el porcentaje de aumento en la renta de casi un millón de viviendas en la ciudad. Se espera que haya gran asistencia.
El incidente se presentó aproximadamente a las 10:00 de la noche del lunes, cuando se desplomó parcialmente la escalera que comunica el segundo piso con el tercero. Los bomberos informaron que varias personas quedaron atrapadas en el edificio de cinco pisos.
La víctima de 17 años de edad, que soñaba con ser policía, se movilizaba en su bicicleta el pasado viernes 23 de junio, cuando hubo un accidente de tránsito. Según la madre del adolescente, tres latinos seguían a un hombre de la raza negra "tirando balazos" y una de esas balas impactó el pecho de su hijo. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de este siniestro.
Llevan más de dos meses esperando ayuda, pero con cada día que pasa los desechos siguen amontonándose. La preocupación aumenta ya que tanto roedores como insectos han hecho presencia en la zona y podrían representar un riesgo para la salud.
publicidad