publicidad
Santaye

"Yo me inspiro en Dios, en el amor, en cosas positivas", Santaye

"Yo me inspiro en Dios, en el amor, en cosas positivas", Santaye

No porque Santaye sea la única mujer que incursiona en el género bachata, fue lo que llamó la atención de los jueces.

Santaye
Santaye

MIAMI, Florida - No porque Santaye sea la única mujer que incursiona en el género bachata, fue lo que llamó la atención de los jueces para ser nominada artista tropical del año al Premio Lo Nuestro, sino su calidad como joven artista.

En cambio, más allá de nominaciones y reconocimientos, esta cantautora nativa de Bani, en República Dominicana, pero residente en la ciudad de Miami, está convencida de lo que siente por la música y cuál es su fuente de inspiración.

"Yo me inspiro en Dios, en el amor, en cosas positivas", le confesó Santaye a Javier Romero en su entrevista para El Desayuno Musical de Amor 107.5 FM.

La cantante aseguro que le gusta escribir canciones que les recuerden a las personas que somos seres humanos. "Está bien que sientan un poco de la melancolía, pero no la tristeza", señaló.

publicidad

Según explicó, su más reciente disco “ Corazón”, compila un número de canciones de diferentes épocas. "Unas son recientes y otras ya las tenía guardadas. Las que tenía guardadas las refresqué definitivamente. Ahorita tengo muchas canciones, y ya estoy escribiendo otras para el próximo disco".

También le comentó a Javier Romero lo contenta que se siente por la acogida que ha tenido su trabajo. "Las personas han aceptado mi música y la forma de hacer bachata. Por ser la primera artista femenina que trata de incursionar en este género, me ha ido super bien y el público me reconoce y la gente acepta mi música", indicó.

Al referirse a su participación en la gala de Premio Lo Nuestro, Santaye dijo que se sintió muy contenta. "Fue una experiencia inolviodable. Espero que se repita nuevamente", enfatizó jocosamente.

publicidad
publicidad
Cunde el miedo entre la comunidad indocumentada. Y de ser detenidos por agentes de I.C.E. o de inmigracion ¿Sabe usted que documentos puede presentar, o que debe hacer? Tayhana Garcia nos informa acerca de que documentos debe tener siempre a la mano, en caso de que lo pare un policia o un agente de inmigracion.
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
En la zona adelantan un fuerte operativo para remover el cadáver de esta persona que, hasta el momento, no ha podido ser identificada. Intentan establecer si hay alguna conexión con la desaparición del joven Elías Rodríguez de 14 años.
El doctor Juan Galloza de UT Health aseguró que los infantes deben iniciar desde muy pequeños a realizar una actividad física ya que eso les permite desarrollar disciplina, compañerismo y constancia. Vea otros consejos.
publicidad