publicidad
.

"Yo me inspiro en Dios, en el amor, en cosas positivas", Santaye logo-no...

Secciones
Santaye

"Yo me inspiro en Dios, en el amor, en cosas positivas", Santaye

"Yo me inspiro en Dios, en el amor, en cosas positivas", Santaye

No porque Santaye sea la única mujer que incursiona en el género bachata, fue lo que llamó la atención de los jueces.

Santaye
Santaye

MIAMI, Florida - No porque Santaye sea la única mujer que incursiona en el género bachata, fue lo que llamó la atención de los jueces para ser nominada artista tropical del año al Premio Lo Nuestro, sino su calidad como joven artista.

En cambio, más allá de nominaciones y reconocimientos, esta cantautora nativa de Bani, en República Dominicana, pero residente en la ciudad de Miami, está convencida de lo que siente por la música y cuál es su fuente de inspiración.

"Yo me inspiro en Dios, en el amor, en cosas positivas", le confesó Santaye a Javier Romero en su entrevista para El Desayuno Musical de Amor 107.5 FM.

La cantante aseguro que le gusta escribir canciones que les recuerden a las personas que somos seres humanos. "Está bien que sientan un poco de la melancolía, pero no la tristeza", señaló.

publicidad

Según explicó, su más reciente disco “ Corazón”, compila un número de canciones de diferentes épocas. "Unas son recientes y otras ya las tenía guardadas. Las que tenía guardadas las refresqué definitivamente. Ahorita tengo muchas canciones, y ya estoy escribiendo otras para el próximo disco".

También le comentó a Javier Romero lo contenta que se siente por la acogida que ha tenido su trabajo. "Las personas han aceptado mi música y la forma de hacer bachata. Por ser la primera artista femenina que trata de incursionar en este género, me ha ido super bien y el público me reconoce y la gente acepta mi música", indicó.

Al referirse a su participación en la gala de Premio Lo Nuestro, Santaye dijo que se sintió muy contenta. "Fue una experiencia inolviodable. Espero que se repita nuevamente", enfatizó jocosamente.

publicidad
publicidad
¿Qué pensarías si te digo que hasta el día de hoy las señales de humo siguen siendo de gran utilidad para el hombre? Escucha atentamente la siguiente reflexión.
Un mensaje que cambió la historia de la comunicación y después del cual, el Nokia 2010 permitió al mundo enviar mensajes de texto.
De la Ghetto, Cosculluela, Baby Rasta y Gringo y en la mezclas el matatan Dj Lobo estuvieron en el Reggaeton Fridays de la Boom y El Pjp dijo presente y nos trae todos los detalles.
Today's Dana Cortez Show WTF Story: Teacher SENTENCED for having SEX w/her 13yr old student! Did the judge give her enough jail time?! WTF?!
Raul Faz
publicidad