publicidad
La parada de los reyes magos este año cuenta entre los mariscales con Lebron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.

Ya llega La Parada de los Reyes Magos

Ya llega La Parada de los Reyes Magos

La parada de los reyes magos este año cuenta entre los padrinos con Lebron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.

La parada de los reyes magos este año cuenta entre los mariscales con Le...
La parada de los reyes magos este año cuenta entre los mariscales con Lebron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.

Una auténtica fiesta popular se vivirá en Miami con la celebración de La parada de los reyes magos este domingo.

Miles de personas se congregarán a lo largo de la Calle 8, la artería más populosa de la Pequeña Habana, para presenciar un vistoso y espectacular desfile que traerá una de las tradiciones más antiguas, el Día de Reyes, hoy convertido ya en una verdadera tradición hispana de todo el pueblo de Miami.

Grandes personalidades han sido parte de esta tradicion entre ellos William Levy, Adamaris Lopez,Shaquille O'neal,Gloria Estefan y muchos mas.

Este año contaremos con 3 invitados de lujo quienes seran los padrinos de la parada Lebron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.

Proximo domingo a las 12 del mediodia en la Calle 8 del sw desde la 4 hasta la 17 ave.

publicidad


publicidad
publicidad
David es un joven originario de Colima que tiene una gran afinidad y cariño por los caballos, logrando un arte muy especial.
Nuestro meteorólogo Guillermo Quiroz entrega el pronóstico del tiempo para este fin de semana. En algunas zonas se registran advertencias de vientos y de heladas.
Según expertos, los malos olores en las relaciones íntimas pueden frenar el acto sexual. Por este motivo recomiendan comer liviano antes de tener sexo o en su defecto, comer después de hacerlo, y cuidar la higiene personal.
El inmigrante uruguayo Gabriel Silva empezó hace 27 años su sueño en el sector de la construcción sin tener un nombre importante que lo respaldara. Ahora, el suyo es reconocido y el más solicitado para instalar material de granito dentro de nuevas viviendas en California.
publicidad