publicidad
La parada de los reyes magos este año cuenta entre los mariscales con Lebron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.

Ya llega La Parada de los Reyes Magos

Ya llega La Parada de los Reyes Magos

La parada de los reyes magos este año cuenta entre los padrinos con Lebron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.

La parada de los reyes magos este año cuenta entre los mariscales con Le...
La parada de los reyes magos este año cuenta entre los mariscales con Lebron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.

Una auténtica fiesta popular se vivirá en Miami con la celebración de La parada de los reyes magos este domingo.

Miles de personas se congregarán a lo largo de la Calle 8, la artería más populosa de la Pequeña Habana, para presenciar un vistoso y espectacular desfile que traerá una de las tradiciones más antiguas, el Día de Reyes, hoy convertido ya en una verdadera tradición hispana de todo el pueblo de Miami.

Grandes personalidades han sido parte de esta tradicion entre ellos William Levy, Adamaris Lopez,Shaquille O'neal,Gloria Estefan y muchos mas.

Este año contaremos con 3 invitados de lujo quienes seran los padrinos de la parada Lebron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.

Proximo domingo a las 12 del mediodia en la Calle 8 del sw desde la 4 hasta la 17 ave.

publicidad


publicidad
publicidad
El guardia de los Rockets James Harden podría llevarse el premio al Jugador Más Valioso, mientras Mike D’Antoni es fuerte candidato a ser Entrenador del Año. Además, México viaja a Houston para su partido amistoso ante Ghana, y James Rodriguez podría emigrar próximamente al fútbol inglés.
Se sospecha que las muertes fueron a causa de sobredosis de opioides, pero el condado Maricopa aún investiga los decesos.
Una ronda de tormentas podrían afectar la ciudad. El termómetro registrará al menos 61 grados Fahrenheit este martes 27 de junio.
El ex abogado de Arpaio, Tim Casey, testificó en Corte que si le explicó a su cliente en qué consistía la orden del juez federal G. Murray, la cual el ex sheriff desafió alegando desconocer lo que esas órdenes significaban.
publicidad