publicidad
La parada de los reyes magos este año cuenta entre los mariscales con Lebron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.

Ya llega La Parada de los Reyes Magos

Ya llega La Parada de los Reyes Magos

La parada de los reyes magos este año cuenta entre los padrinos con Lebron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.

La parada de los reyes magos este año cuenta entre los mariscales con Le...
La parada de los reyes magos este año cuenta entre los mariscales con Lebron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.

Una auténtica fiesta popular se vivirá en Miami con la celebración de La parada de los reyes magos este domingo.

Miles de personas se congregarán a lo largo de la Calle 8, la artería más populosa de la Pequeña Habana, para presenciar un vistoso y espectacular desfile que traerá una de las tradiciones más antiguas, el Día de Reyes, hoy convertido ya en una verdadera tradición hispana de todo el pueblo de Miami.

Grandes personalidades han sido parte de esta tradicion entre ellos William Levy, Adamaris Lopez,Shaquille O'neal,Gloria Estefan y muchos mas.

Este año contaremos con 3 invitados de lujo quienes seran los padrinos de la parada Lebron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.

Proximo domingo a las 12 del mediodia en la Calle 8 del sw desde la 4 hasta la 17 ave.

publicidad


publicidad
publicidad
El senador demócrata Jamaal Bailey impulsó un foro informativo en El Bronx y aseguró que las consultas realizadas por los inmigrantes son totalmente confidenciales. En esta feria informativa se brindó información sobre la obtención de la ciudadanía, beneficios del Daca, empleo y otros servicios de ayuda a la comunidad.
En un parque del vecindario de Lawndale se dieron cita los miembros de diferentes comunidades religiosas que oraron para erradicar la violencia que azota a la ciudad. Los organizadores aseguraron que la unidad en torno a la oración podrá ayudar a la ciudad a tomar un nuevo rumbo de paz.
Durante el día de hoy la temperatura máxima estuvo en los 91 grados, se espera que mañana sea parecido y habrá un descenso durante la próxima semana.
El mercado inmobiliario da trabajo a muchos jóvenes e inmigrantes, pero mayormente los propietarios son de la generación conocida como ‘Baby Boomers’.
publicidad