publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Ya es oficial: Miami tendrá un equipo de fútbol de la MSL

Ya es oficial: Miami tendrá un equipo de fútbol de la MSL

El ex futbolista David Beckham visita Miami para cerrar con la Major League Soccer (MLS) un nuevo equipo de fútbol y un nuevo estadio en la ciudad.

Beckham habla acerca del nombre que le dará al equipo de fútbol Univision

MIAMI, Florida - El ex futbolista David Beckham visita Miami para cerrar con la Major League Soccer (MLS) un nuevo equipo de fútbol y un nuevo estadio en la ciudad.

El anuncio oficial se hizo este miércoles, aunque Beckham adelantó los detalles en un evento privado junto a los directivos de la MLS y autoridades locales, según informaron en un comunicado los organizadores del acto.

En el evento estabanpresentes Don Garber, comisionado de la MLS, y Simon Fuller, el creador del formato de "American Idol" y socio principal del ex futbolista.

El anuncio oficial llegó el miércoles en el Pérez Art Museum of Miami (PAMM) durante una conferencia de prensa, a la que está prevista también la asistencia del alcalde del Condado de Miami, Carlos Giménez.

La presencia del edil podría despejar las dudas de si finalmente el consistorio del sur de la Florida ayudará al desarrollo del nuevo equipo de la MLS en Miami.

El alcalde Giménez declaró, hace unas semanas, que no se iban a invertir fondos públicos para la construcción de las nuevas instalaciones del equipo y que todo correría a cargo del grupo inversor, encabezado por el astro inglés.

Sin embargo, el Condado de Miami-Dade sí que aprobó una resolución para negociar, junto a los propietarios de la franquicia, el lugar idóneo para construir el nuevo estadio de fútbol en Miami.

publicidad

En un principio, se había barajado la posibilidad de hacerlo en el centro de la ciudad, en las instalaciones del Puerto, pero esa opción quedó descartada por los problemas de movilidad.

publicidad
publicidad
Se avecina un sistema de baja presión que traerá lluvia en la mañana del Memorial Day. Polen sigue alto en nuestra área, la calidad de aire regular, y el índice solar en 9. La temperatura será de 63 grados.
En entrevista, Alberto Aguayo, organizador comunitario del 'Proyecto Resurrección', cuenta su experiencia de cómo fue que se involucró en las pandillas y las malas compañías, lo que lo motivó a salirse, y cómo ahora ayuda a otros jóvenes de su comunidad a salir de esa vida.
La policía de Chicago cuenta con una base de datos donde aparecen los nombres de los pandilleros de la ciudad. Sin embargo, algunos de los que están en esa lista aseguran no tener nada que ver con estos grupos criminales, como le pasó a un padre latino que le presentamos en esta historia.
Autoridades intensifican la búsqueda de un sujeto que baleó a cuatro personas en Manhattan y huyó en bicicleta. Ocurrió en el sector de Chelsea. El sospechoso se acercó y abrió fuego a sus víctimas, según la policía. De acuerdo a testigos, todo se dio por una disputa. Tres víctimas fueron llevadas al hospital Bellevue, y la cuarta víctima no quiso atención médica, de acuerdo a autoridades.
publicidad