publicidad

Liliani

Liliani

De 11am a 3pm por Mix 98.

Liliani liliani-header.jpg


De 11am a 3pm disfruta de las ocurrencias de Liliani y de 12 PM a 1 PM, DJ Xtreme se junta con ella para traerte "El Mix de las 12".  Los mejores mixes de la mejor música para disfrutar tu mediodía

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Miembros de CHIRLA recomiendan que quienes iban a aplicar por primera vez al programa se abstengan de hacerlo para no sobreexponerse. Sin embargo, quienes ya eran beneficiaros deben renovar su vínculo lo antes posible para disfrutar de los beneficios por dos años más.
El Departamento de Obras Públicas reportó que durante un mes seco reciben alrededor de 30 peticiones para reparación. Sin embargo, en enero ascendieron a más de 90 solicitudes.
Ni bañistas ni surfistas podrán acceder al océano por cuestiones de salubridad. Autoridades desconocen el estimado de aguas residuales que se desembocaron por culpa de la fuerte tormenta que azotó a California.
Las cárceles en México muestran una dura realidad, estos lugares creados como centros de readaptación, se han convertido en lugares rodeados de impunidad y corrupción sin límites.
publicidad