publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Katy Perry fue reconocida con el 'Premio a la Igualdad Nacional'

Katy Perry habla de su sexualidad y reitera su apoyo a la comunidad LGTBQ

Katy Perry habla de su sexualidad y reitera su apoyo a la comunidad LGTBQ

La cantante de pop dio un emotivo discurso en la gala de la Campaña por los Derechos Humanos en la que recibió un reconocimiento

Katy Perry fue reconocida con el 'Premio a la Igualdad Nacional'
Katy Perry fue reconocida con el 'Premio a la Igualdad Nacional'

"Honestamente, solo soy una cantautora. Hablo sobre mis verdades y pinto mis fantasías en estas canciones de pop" dijo este sábado Katy Perry, al inicio del discurso que ofreció durante la gala de Human Rights Campaign (Campaña por los Derechos Humanos), celebrada en Los Ángeles, California.

"Para empezar, 'besé a una chica y me gustó'", dijo en referencia al sencillo que la catapultó a la fama en el 2008, "la verdad sea dicha, ¡hice mucho más que eso!", puntualizó.

La cantante de 32 años, recordó que cuando salió este sencillo "sabía que sentía una gran curiosidad y sabía que la sexualidad no era tan blanco y negro como este vestido".

"Pero ¿cómo iba a reconciliarlo con mi rol de chica que canta góspel, que fue criada entre grupos juveniles religiosos, que están a favor de las terapias de conversión", agregó Perry, hija de los pastores Keith and Mary Hudson.

"No tengo que decirles que nos queda mucho por hacer”, agregó. “Tenemos que crear espacios seguros donde podamos hacer preguntas sobre nosotros y otros, y donde podamos mantener la conversación viva.”

"No voy a dejar jamás de ser una luchadora, una aliada, una voz a favor de todas las identidades LGBTQ. Sin importar tu sexualidad, tus pronombres, o lo que termine floreciendo dentro de ti.", concluyó

publicidad

Ve también:

Katy Perry y sus asombrosos cambios de look
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
publicidad