publicidad
Justin Bieber sazonó su concierto en Puerto Rico con la inclusión del tema 'Despacito', a dúo con Luis Fonsi.

Justin Bieber sube al escenario a Luis Fonsi para cantar 'Despacito' en Puerto Rico

Justin Bieber sube al escenario a Luis Fonsi para cantar 'Despacito' en Puerto Rico

Casi a mitad de su espectáculo, el intérprete canadiense sorprendió a la fanaticada con su más reciente estreno, aunque luego se disculpó pues todavía no conoce perfectamente la letra en español.

El cantante canadiense Justin Bieber invitó este martes al cantautor Luis Fonsi al escenario del Coliseo de Puerto Rico para interpretar a dúo un poco del éxito 'Despacito', del cual aún no ha logrado aprenderse la letra completa en español, según admitió más tarde.

Sin embargo, la sorpresa fue bien recibida por las miles de fans que abarrotaron el recinto, con capacidad para 18,500 personas. De hecho, Luis Fonsi compartió en Instagram un video que muestra su presentación y utilizó la etiqueta 'versión improvisada'. Aunque entre los asistentes al concierto había cobrado fuerza el rumor de que Daddy Yankee también les acompañaría, el reguetonero no estuvo presente.

publicidad

A través de su cuenta de Instagram, Daddy Yankee dejó saber que este martes en la noche estaba grabando el video de 'La rompe corazones' junto a Ozuna.

Los memes de Justin Bieber cantando en español "Despacito" están explotando internet

Al igual que el pasado sábado en Punta Cana, República Dominicana, Justin Bieber subió al escenario en pantalones cortos e interpretó 22 temas que integran su gira 'Purpose', siendo 'Despacito' un detalle extra que integró al culminar su éxito 'What Do You Mean'?'.

Mira también:

Relacionado
Esta 'youtuber' grabó su emocionada reacción al escuchar a Justi...
Este es el efecto que causa Justin Bieber en sus fanáticas cuando canta en español
El popular artista canadiense grabó una versión de 'Despacito' con Luis Fonsi en la que se atreve a cantar en la lengua de Cervantes.
publicidad
publicidad
publicidad
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
Se realizó una junta en el colegio comunitario de la ciudad para informar sobre las opciones que tienen los alumnos después de la preparatoria. Existen también programas que le podrían dar un año de estudios gratuitos a sus hijos en el colegio.
En la comunidad de Wilmington, los manifestantes recalcaron los peligros que enfrentan familias que viven en la costa debido a la contaminación por las refinerías. El presidente Trump firmó una orden ejecutiva que contempla extender las excavaciones de petróleo, incluso en el pacífico.
Juntas, las comunidades latina y afroestadounidense, recuerdan el aniversario 25 de aquellos disturbios, catalogados como los peores en la historia angelina. Todo inició el 29 de abril de 1992, tras la absolución de los policías que le propinaron una golpiza a Rodney King. La marcha, que inició sobre las calles Normandie y Florence, luego se convirtió en escenario de festejos, pero sin dejar de enviar un claro mensaje a las autoridades.