publicidad
Chayanne alista su nueva producción discográfica, en la que ya ha dado a conocer que incluirá un dúo con Wisin.

Chayanne, de la balada al reguetón junto a 'El Puma' y Wisin

Chayanne, de la balada al reguetón junto a 'El Puma' y Wisin

En días recientes celebró el estreno del tema 'Culpable soy yo', a dúo con el intérprete venezolano, y por otro lado, a través de sus redes sociales presentó un adelanto del tema que grabó junto a su compatriota.

Chayanne volvió a defender a su hijo de las supuestas fotos donde enseña de más Univision

El cantante puertorriqueño Chayanne deleitó a sus fans a través de las redes sociales al publicar un extracto del reguetón que grabó junto a su compatriota Wisin y que incluirá en su nueva producción musical, de la cual aún no anuncia una fecha de estreno.

Ya les puedo contar que he estado haciendo en los últimos meses.... #Chayannenewsingle

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

Según reportó la agencia Mezcalent, el artista publicó además el siguiente mensaje: "Ya les puedo contar qué he estado haciendo en los últimos meses". Hace aproximadamente un mes, el boricua compartió una imagen al lado del reguetonero dentro del estudio de grabación.

publicidad

El próximo estreno de su sencillo no es el único motivo por el que Chayanne se encuentra contento, pues el 14 de abril se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva versión de 'Culpable soy yo', éxito de José Luis Rodríguez 'El Puma', incluido en el nuevo material discográfico del cantante venezolano, titulado "Inmenso".


Mira también:

Fotos de la hermosa hija de Chayanne
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Pese a que actualmente hay un adelanto en la sexualidad, que no solo se está liberando de tabús poco a poco, sino que además cuenta con novedosos métodos de planificación para evitar contraer embarazos no deseados o enfermedades, los jóvenes nacidos en los 90’s tienen el doble de probabilidad de permanecer sexualmente inactivos durante sus años 20, que los miembros de la llamada generación X.
La intención de esta iniciativa es que las adolescentes que participan en él no solo manejen de la mejor forma el estrés, sino que también se conviertan en líderes del mundo.
Si está a punto de comprar una casa, usted podría ser víctima de estafadores infiltrados en oficinas de bienes raíces. La modalidad de los criminales radica en enviar un email con información alterada del banco donde se supone deben depositar los fondos de los trámites. Una vez realizado el pago, el dinero desaparece. Por esta razón, expertos recomiendan verificar siempre con el remitente, no enviar información financiera por internet, entre otras varias cosas más.
El sospechoso se apuntaba la cabeza con un arma y, pese al intento de las autoridades por detenerlo, emprendió un tiroteo que finalmente acabó con su muerte.