publicidad

Acompaña a José Alfonso Almora en "A Esta Hora Con Almora" por WQBA 1140

Acompaña a José Alfonso Almora en "A Esta Hora Con Almora" por WQBA 1140

Todas las mañanas el análisis de las noticias de más importancia a nuestra comunidad son hechas por el reconocido periodista José Alfonso Almora

José Alfonso Almora

José Alfonso Almora es reportero especialista en temas religiosos y experto en los temas de Cuba que impactan a la comunidad del sur de la Florida. Su experiencia periodística abarca tanto la televisión como la radio.

Previamente fue reportero independiente para Televisión Martí; y antes, se desempeñó como redactor de noticias y reportero para las siguientes estaciones radiales: WQBA, Miami (1989-1991); Radio Mambí, Miami (1986-1989); Unión Radio, Miami y Radio Nacional de España (corresponsal desde Venezuela, 1983-1985); Radio Exitos 1090, Caracas (1982-1985). También formó parte del equipo de periodistas de la cadena venezolana de televisión Venevision.

publicidad

Durante su carrera, Almora ha cubierto importantes acontecimientos históricos, entre ellos la guerra de las Malvinas (1983), el terremoto de México (1985), la cumbre Bush-Gorbachev (1990), el encuentro entre el Papa Juan Pablo II y el presidente cubano Fidel Castro (1996), la Cumbre Iberoamericana en Isla Margarita (2001) y muchos más.

Su labor periodística ha sido reconocida con ocho premios ACRIN consecutivos en la categoría de “Mejor Reportero” (1988-1995), 2 premios ACCA, y un Premio Nacional Guaicaipuro de Oro (Venezuela).

Almora estudió comunicación social en la Universidad Simón Bolívar en Caracas, Venezuela, y además es graduado de Miami-Dade Community College. Pertenece a la Asociación de Periodistas Hispanos de la Florida, a la Asociación de Periodistas Hispanos de Estados Unidos, al Club de Prensa del Estado Miranda en Caracas, Venezuela y es miembro honorario de la Asociación Española de Radio y Teledifusoras.

Acompáñalo todas las mañanas por WQBA 1140 AM en el sur de Florida.

publicidad
publicidad
Desde las primeras horas de la mañana, cientos de personas llegan al Observatorio Griffith para tener un buen lugar al momento del eclipse solar. Los interesados han viajado desde diferentes ciudades para presenciar el fenómeno. Vea otros lugares recomendados.
Un gran operativo policial se ha desplegado alrededor de la vivienda donde se atrinchera el hombre. Testigos aseguran que se escucharon varios disparos y la esposa indicó que tiene varias armas en su poder.
Durante la mañana habrá una ligera nubosidad sobre la ciudad de Los Ángeles, que se dispersará con el paso de las horas. La temperatura máxima estará entre 78 y 80 grados, por debajo de lo normal para época del año.
Comenzará a las 2:11pm y su punto máximo será a las 3:34pm. Se espera una tarde propicia para verlo en Puerto Rico.
publicidad