publicidad

Acompaña a José Alfonso Almora en "A Esta Hora Con Almora" por WQBA 1140

Acompaña a José Alfonso Almora en "A Esta Hora Con Almora" por WQBA 1140

Todas las mañanas el análisis de las noticias de más importancia a nuestra comunidad son hechas por el reconocido periodista José Alfonso Almora

José Alfonso Almora

José Alfonso Almora es reportero especialista en temas religiosos y experto en los temas de Cuba que impactan a la comunidad del sur de la Florida. Su experiencia periodística abarca tanto la televisión como la radio.

Previamente fue reportero independiente para Televisión Martí; y antes, se desempeñó como redactor de noticias y reportero para las siguientes estaciones radiales: WQBA, Miami (1989-1991); Radio Mambí, Miami (1986-1989); Unión Radio, Miami y Radio Nacional de España (corresponsal desde Venezuela, 1983-1985); Radio Exitos 1090, Caracas (1982-1985). También formó parte del equipo de periodistas de la cadena venezolana de televisión Venevision.

publicidad

Durante su carrera, Almora ha cubierto importantes acontecimientos históricos, entre ellos la guerra de las Malvinas (1983), el terremoto de México (1985), la cumbre Bush-Gorbachev (1990), el encuentro entre el Papa Juan Pablo II y el presidente cubano Fidel Castro (1996), la Cumbre Iberoamericana en Isla Margarita (2001) y muchos más.

Su labor periodística ha sido reconocida con ocho premios ACRIN consecutivos en la categoría de “Mejor Reportero” (1988-1995), 2 premios ACCA, y un Premio Nacional Guaicaipuro de Oro (Venezuela).

Almora estudió comunicación social en la Universidad Simón Bolívar en Caracas, Venezuela, y además es graduado de Miami-Dade Community College. Pertenece a la Asociación de Periodistas Hispanos de la Florida, a la Asociación de Periodistas Hispanos de Estados Unidos, al Club de Prensa del Estado Miranda en Caracas, Venezuela y es miembro honorario de la Asociación Española de Radio y Teledifusoras.

Acompáñalo todas las mañanas por WQBA 1140 AM en el sur de Florida.

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos te informamos sobre una nueva serie de robos que inició este lunes en distintos establecimientos de Hamilton Beach.
En un minuto te informamos sobre el Mike Feuer, fiscal de Los Ángeles, quien alerta a la comunidad sobre fraudes migratorios. Por otro lado, se presentan manifestaciones en la ciudad ante el posible cambio en la ley de salud Obamacare, modificación que podría definirse este jueves en el congreso.
Victoria La Mala, artista de regional mexicano y Audri Nix, intérprete urbana, se conocieron por primera vez frente a las cámaras de Uforia Music y U-LAB en South By Southwest (SXSW) en Austin, Texas. “Se nos puso en la cabeza que en ciertos géneros hay un lugar para una mujer, entonces todas peléense, ódiense, codéense," dice Victoria. "¿Por qué solo un lugar? Who came up with that? Una mujer no puede representar a todas las mujeres.”
La ciudad presentará ráfagas de viejos que podrían superar las 20 millas por horas, y se mantendrían con esta fuerza hasta este viernes a la 1:00 de la tarde.
publicidad