publicidad
Erika Carrillo es la reportera al frente de las investigaciones en Miami.

¿Tienes una inquietud o una queja? Queremos saber de ti

¿Tienes una inquietud o una queja? Queremos saber de ti

La periodista Erika Carrillo y el equipo de "El 23 Investiga" se dedica a reportar noticias que ocurren en nuestra comunidad y que necesitan ser investigadas a fondo. Si tienes alguna preocupación, no dudes en contactarnos.

Erika Carrillo es la reportera al frente de las investigaciones en Miami.
Erika Carrillo es la reportera al frente de las investigaciones en Miami.

Escríbenos con el asunto que te preocupa o tu queja a través de este email: el23investiga@univision.net. ¡Queremos saber de ti!

Lee también:

Relacionado
La periodista de Univision 23 Erika Carrillo (derecha) reportó junto a B...
Cómo tres periodistas impulsaron una ley que protegerá a los dueños de apartamentos en Florida
La serie de reportajes 'Condos de Pesadilla' de Univision Noticias 23 y el Nuevo Herald impulsó una legislación aprobada esta semana en el Congreso estatal que castiga el fraude en los condominios. Las periodistas Erika Carrillo y Brenda Medina cuentan cómo fue la investigación con la que revelaron el infierno en el que vivían muchos residentes de Miami.
publicidad
publicidad
Descargas eléctricas y ráfagas de viento estarán presentes durante la madrugada de este domingo. Con el paso de las horas se registrarán lluvias y temperaturas bajas.
El objetivo de la manifestación era sentar su voz de rechazo a las políticas de la administración Trump contra la comunidad inmigrante. Los manifestantes aseguran que tras la cancelación de DACA, el servicio de inmigración utilizará la información de los beneficiarios para deportarlos.
El más reciente ocurrió esta madrugada donde se quemaron varios vehículos al igual que una unidad de un complejo de apartamentos. Residentes y autoridades se encuentran consternados por estos hechos que ya están siendo investigados. Cabe señalar que en las últimas horas los bomberos han atendido otros eventos similares que al parecer están siendo provocados por manos criminales.
Expertos recomiendan realizar un presupuesto para saber qué tanto puede invertir en la renta mensual. Otro consejo es tener una vida crediticia sana, pues los arrendatarios consultarán su historial a la hora del alquiler. Por último, vivir cerca al trabajo o a la escuela de los niños puede aliviar los gastos.
publicidad