publicidad

Aparecen pintadas nazis y la palabra Hamas en una sinagoga de Miami

Aparecen pintadas nazis y la palabra Hamas en una sinagoga de Miami

Una sinagoga de Miami-Dade, en el sureste de Florida, apareció hoy con dibujos de esvásticas y la palabra "Hamas" pintados con aerosol en sus columnas.

Signos de odio contra judíos en Miami /Univision

Miami (EE.UU), 28 jul (EFE).- Una sinagoga del condado de Miami-Dade, en el sureste de Florida, apareció hoy con dibujos de esvásticas y la palabra "Hamas" pintados con aerosol en las columnas exteriores del templo, informaron hoy medios locales.

Los autores de las pintadas, cuya identidad se desconoce, escribieron con aerosol rojo el símbolo nazi y el nombre de la milicia de Hamas, recogió hoy el canal local 7 News.

Fueron vigilantes voluntarios que patrullan por la zona donde se levanta la sinagoga Congregación Torah V'Emunah quienes descubrieron las pintadas en la madrugada del lunes.

"Es una muestra de odio absoluto. ¿Quién ha hecho esto? Nosotros queremos vivir en paz aquí. Nosotros no vamos a ninguna mezquita a hacer pintadas. Sólo queremos llevarnos bien", señaló una residente, Yona Lunger.

Este suceso tiene lugar un día después de que los vehículos de una familia judía residente en Miami Beach aparecieran pintados con las palabras "Hamas" y "Judío" en las ventanillas, agregó el canal. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad