publicidad
Beignet, un labrador rubio, fue devorado por un caimán en un lago de Florida.

Un niño de 8 años vio cómo un caimán se comió a su perro

Un niño de 8 años vio cómo un caimán se comió a su perro

Easton Lowery estaba tirando ramas de árbol al agua y lo acompañaban sus dos labradores: Beignet y Blue. El niño relató que vio el momento en que el reptil salió del lago y se llevó en la boca a "su mejor amigo".

Beignet, un labrador rubio, fue devorado por un caimán en un lago de Flo...
Beignet, un labrador rubio, fue devorado por un caimán en un lago de Florida.

Lo que empezó como una tarde divertida para Easton Lowery, de 8 años, acabó en tragedia. Una de sus mascotas, Beignet, fue devorado por un cocodrilo en las orillas del lago Newnan's en Gainesville, Florida.

"Ha sido muy duro porque perdí a mi mejor amigo. Desde que sucedió no he podido sacarlo de mi cabeza y he llorado mucho", declaró el pequeño a la filial de ABC en Gainesville.

El niño estaba tirando ramas de árbol al agua, y lo acompañaban sus dos labradores: Beignet y Blue. Lowery relató que vio el momento en que el reptil salió del agua y atrapó en su boca a Beignet. Su madre, Scarlett Dent, estaba a pocos metros de distancia hablando con un vecino.

"Easton salió corriendo y comenzó a gritar, entonces me di cuenta que nuestro perro estaba luchando contra el cocodrilo", contó Dent, quien trató de halar al perro de la boca del reptil.

Dent dijo que Beignet la miró por última vez, y luego el cocodrilo se lo llevó por completo debajo del agua. "Comencé a gritar porque me di cuenta que mi hijo había estado en peligro también", contó la madre a 20 News.

Tanto Dent como su hijo esperan que otras personas tomen precauciones cuando están paseando por zonas donde hay caimanes.

Las imágenes más increíbles en Florida tras el paso del huracán Irma
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
publicidad