publicidad
El Templo Satánico expone la imagen de un ángel que cae del cielo al infierno con una inscripción que dice: "Felices fiestas del Templo Satánico".

Satánicos tendrán un espacio en capitolo de Tallahassee

Satánicos tendrán un espacio en capitolo de Tallahassee

El Templo Satánico se ganó un espacio en el Capitolio de Tallahassee con una exhibición donde expondrá la imagen de un ángel que cae del cielo al infierno.

El Templo Satánico expone la imagen de un ángel que cae del cielo al inf...
El Templo Satánico expone la imagen de un ángel que cae del cielo al infierno con una inscripción que dice: "Felices fiestas del Templo Satánico".

Miami - La organización religiosa, El Templo Satánico, se ganó un espacio en el Capitolio de Tallahassee luego de pelear por su libertad religiosa e igualdad ante los privilegios otorgados a las religiones cristianas.

El estado de la Florida aprobó esta semana un puesto de exhibición donde El Templo Satánico expondrá la imagen de un ángel que cae del cielo al infierno con una inscripción que dice: "Felices fiestas del Templo Satánico" (Happy Holidays From The Satanic Temple).

El puesto estará en el Capitolio de la capital de Florida del 22 al 29 de diciembre.

Florida's Capitol to have Satanic Display "Happy holidays from the Satanic Temple" http://t.co/AU4GKxWBC3 #ccot #tot pic.twitter.com/ZSUUr5NRAh " Liberty Radar (@LibertyRadar) December 5, 2014


publicidad

El año pasado, el Gobierno le negó la petición al Templo Satánico de tener un puesto en el Capitloio pues consideraron su exposición "groseramente ofensiva".  Sin embargo, una posible demanda por violación de los derechos de expresión le allanó el camino a la organización religiosa.

"Esperemos que esta temporada de fiestas todo el mundo pueda dejar de lado sus diferencias religiosas y apreciar que el espíritu de celebración del hedonismo responsable está disponible para todos", expresó de manera escrita Lucien Greaves, portavoz del Templo Satánico.

El año pasado (2013), diversas organizaciones religiosas fueron autorizadas para tener sus espacios en el Capitolio para exponer de acuerdo a sus creencias religiosas.  Cristianos, judíos, humanistas seculares, ateos y hasta miembros de la Iglesia del Mostruo del Espagueti Volador tuvieron sus representaciones.

Anteriormente, El Templo Satánico ha luchado por su derecho de repartir material didáctico a los estudiantes del condado de Orange, luego que el Distrito Escolar del Condado autorizara a iglesias cristianas a repartir biblias en las escuelas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad