publicidad

Niño murió en guardería infantil de Homestead

Niño murió en guardería infantil de Homestead

La policía de Miami-Dade está investigando por qué murió un niño de 18 meses afuera de una guardería infantil de Homestead el martes.

HOMESTEAD, Florida - La policía de Miami-Dade está investigando por qué murió un niño de 18 meses afuera de una guardería infantil de Homestead el martes.

Es posible que se trate de un caso de un niño dejado solo en un auto caliente, pero la policía no ha confirmado este detalle. Dominicue Andrews fue hallado inconciente por los paramédicos en el Jomiba Learning Center, localizado en 1005 North Krome Avenue, poco después de las 3:30 p.m. La policía dice que hallaron su cadáver afuera del centro cerca de un van.

La familia del pequeño conocido como Paw Paw expresó su luto. Traci Morman, prima de la madre del niño de 18 meses,  dijo que empleados de la guardería llamaron a la madre de Dominicue y originalmente le dijeron que no podían localizar a su niño.

"Ella creía que su hijo estaba perdido y yo corrí con ella hacia allá para ver que pasaba con su hijo, y después conocimos que estaba muerto", dijo Morman.

“El estaba perdido y después mi mamá y dice que no está perdido que está muerto, dijo desahuciadamente Rashaad Easterlie, el padre del niño.

El miércoles padres de otros niños se aparecieron a la guardería sin saber lo que había pasado, y descubrieron que el centro estaba cerrado.

La policía dijo que está investigando todas las posibilidades.

publicidad

"Existen preguntas sobre un van que estacionado detras del centro", dijo el detective Roy Rutland de Miami-Dade. "Ese van es un componente de la escena criminal", dijo el detective Roy Rutland de Miami-Dade".

Rutland dijo que el dueño de la guardería y el chofer del van están cooperando con la investigación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad