publicidad

FEMA habilita dos nuevos centros de registro móvil para ayudar a los afectados por Irma

FEMA habilita dos nuevos centros de registro móvil para ayudar a los afectados por Irma

Los puntos de ayuda funcionarán de lunes a sábado desde las 8:00 am hasta las 6:30 pm. El principal se encuentra en el Complejo Recreativo Betty T. Ferguson (3000 NW 199 ST en Miami Gardens) y el otro en el Parque Shenandoah (1800 SW 21ST Ave, en Miami).

Abren dos nuevos centros de FEMA para atender a los afectados por el huracán Irma en Florida Univision

Miami- La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) habilitó dos nuevos centros de registro móvil para ofrecer ayuda a quienes fueron afectados por el huracán Irma, y aún no han procesado su aplicación online para recibir asistencia federal.

Los centros estarán habilitados de lunes a sábado desde las 8:00 am hasta las 6:30 pm. El principal está ubicado en el Complejo Recreativo Betty T. Ferguson (3000 NW 199 ST en Miami Gardens) y el otro en el Parque Shenandoah (1800 SW 21ST Ave, también en Miami).

Hasta el momento, FEMA ha recibido 739,966 solicitudes para asistencia individual tan solo en el condado de Miami-Dade y ha aprobado $910,144,649.65 para el programa individual y de vivienda.

Sólo podrán recibir ayuda federal aquellos que fueron afectados entre el 4 de septiembre y el 18 de octubre de 2017, por causa del huracán Irma.

Los estados destacados en azul o rojo indican que un desastre se ha decl...
Los estados destacados en azul o rojo indican que un desastre se ha declarado para Asistencia Individual por parte del gobierno federal.


La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias toma esta decisión cuatro días después que Food for Florida repartió un sin número de alimentos para los residentes en el condado de Broward y Miami Beach.

FEMA también anunció una extensión hasta el martes 21 de noviembre, fecha límite para que los residentes presenten Solicitudes de Asistencia Pública. Aquí puedes iniciar tu aplicación.

Univision Noticias ha recopilado las páginas donde debes aplicar según tus necesidades luego del paso de Irma:

  • Página de los recursos para reconstrucción para una lista de los materiales e información para una lista de materiales e información para apoyar los esfuerzos de reconstrucción del Huracán Irma.
Fotos: El huracán Irma tumbó casas móviles como si fueran de juguete
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
publicidad