publicidad

El condado de Miami-Dade permite reparar las cercas sin pagar por el permiso

El condado de Miami-Dade permite reparar las cercas sin pagar por el permiso

Ahora los dueños de casas en Kendall y otras zonas no incorporadas al condado pueden reemplazar las cercas que se vieron afectadas por el huracán Irma, sin necesidad de pagar por un permiso especial que los habilite para realizar esta labor.

Exención de permisos para quienes deben reparar sus cercas en zonas no incorporadas a Miami-Dade Univision

Luego de varias semanas, la moción de la comisionada de Miami-Dade Rebeca Sosa fue escuchada: “todos los dueños de casas que no están incorporadas al condado y que perdieron sus cercas, no deberían pagar una autorización para volver a colocarlas”, fue la propuesta temporal que propuso Sosa para darle un alivio a los residentes.

Esta moción se convirtió en un hecho el martes en la noche y Michael Hernández, director de comunicaciones del condado de Miami-Dade, confirmó a Univision Noticias que todos los dueños de casas ya no deberán hacer ningún pago relacionado a las cercas que buscan colocar.

Para más de un residente esta noticia es un alivio porque los precios del permiso oscilan entre los $130 siendo este valor el mínimo si la casa solo necesita cambiar una cerca.

Un punto que quiso recalcar Hernández es que las cercas que se reemplazarán deben ser las mismas en tamaño y material que las que se llevó el huracán Irma. Esto para garantizar que el material no va a afectar a las propiedades y propietarios.

Cercas que rodean piscinas

Miami-Dade aclaró que ninguna persona puede cambiar las cercas que bordean a una piscina por temas de seguridad. Si esto se llega a incumplir, la persona deberá pagar $90.

Fotos: Puerto Rico manda un grito de alerta por la difícil recuperación tras el huracán
Familiares del hombre torturado en Florida durante el paso de Irma exigen justicia Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad