publicidad
Gobernador de Florida.

Rick Scott no apoyará a ningún precandidato republicano

Rick Scott no apoyará a ningún precandidato republicano

Rick Scott anunció que no respaldará a ningún precandidato republicano para la venidera primaria en su estado

Gobernador de Florida.
Gobernador de Florida.

MIAMI, Florida - El gobernador de Florida, Rick Scott, anunció este jueves que no respaldará a ninguno de los precandidatos republicanos a la presidencia de Estados Unidos de cara a las primarias que se celebrarán el próximo 15 de marzo en el estado.

"He tomado como práctica no involucrarme en las primarias porque escoger al candidato republicano es el trabajo de los votantes", dijo Scott en su comunicación.

El Gobernador recordó cuando la clase política lo rechazó la primera vez que aspiró al puesto y destacó que fueron los electores los que lo llevaron a la victoria.

"Confío en los votantes, asi que no voy a tratar de decirle al electorado republicano en Florida cómo votar apoyando a un candidato antes de nuestra primaria el 15 de marzo".

Relacionado
Donald Trump y Rick Scott
¿Estaría Rick Scott en la papeleta junto a Trump?
Un artículo del Washington Post sugiere al gobernador de Florida, Rick Scott, como posible acompañante de papeleta de Trump si este gana las primarias.


Hace aproximadamente una semana, el Washington Post sugirió a Scott como uno de los posibles candidatos para acompañar a Donald Trump en la papeleta de este resultar ganador en las primarias del Partido Republicano.

Sin embargo, Scott se pronunció sobre esto horas más tarde desmintiendo esa posibilidad.

A falta de apoyo del gobernador Scott, el precandidato cubanoamericano, Marco Rubio tiene más cuesta arriba ganar los votos de los residentes de Florida.

Según expertos encuestados por el diario Tampa Bay Times, Rubio perderá las primarias de su estado, mientras que opinan que el nominado va a ser Trump.

En su comunicado, el Gobernador enfatizó en que el próximo presidente de Estados Unidos debe abordar temas como la creación de empleos y el crecimiento económico.

publicidad

"Sin crecimiento económico nuestro país dejará de ser más fuerte a nivel nacional e internacional", culminó diciendo Scott.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Facebook a eso de las 3 de la tarde del jueves.

I have made it my practice to not get involved in primaries because picking the Republican candidate is the voters’...

Posted by Rick Scott on Thursday, March 3, 2016
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad