publicidad

¿Estaría Rick Scott en la papeleta junto a Trump?

¿Estaría Rick Scott en la papeleta junto a Trump?

Un artículo del Washington Post sugiere al gobernador de Florida, Rick Scott, como posible acompañante de papeleta de Trump si este gana las primarias.

Donald Trump y Rick Scott

MIAMI, Florida - Un artículo publicado por el Washington Post capturó la atención de una gran cantidad de usuarios en las redes sociales al sugerir quién podría acompañar en la papeleta al precandidato republicano, Donald Trump, de este ganar la contienda primarista.

Entre las opciones, salió el nombre del gobernador de Florida, Rick Scott. Según la publicación, aunque Scott es parte de esa clase política que Trump detesta, el gobernador viene del sector privado - al igual que Trump-, donde hizo millones de dólares en la industria del cuidado médico, antes de postularse en el 2010.

En el análisis, el Washington Post, comparó la campaña de Scott con la de Trump argumentando que ambos han establecido su propio juego dentro de la política. Scott llegó a la gobernación de Florida derrotando el poder establecido por los republicanos en el estado.

Otros nombres que fueron mencionados en el artículo fueron Nikki Haley, la gobernadora de Carolina del Sur, la controvertible exgobernadora de Alaska, Sarah Palin, Carly Fiorina, quien desapareció de la contienda luego de varios debates el pasado año y los empresarios, Carl Icahn y Jack Welch.

Sin embargo, Scott quedaría descalificado inmediatamente debido a la penalidad billonaria que su empresa tuvo que pagar por fraude al Medicare. Aunque, por tratarse de Trump, apuestan a que todo podría pasar.

publicidad

Por otra parte, la presentadora del programa televisivo, "Morning Joe", Mika Brzezinski, sugirió que Trump y su contrincante, Marco Rubio podrían tener un acuerdo a escondidas para ambos atacar al también aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Republicano, Ted Cruz, así Rubio sería quien acompañara al magnate en la papeleta por la Casa Blanca.

En tanto, Donald Trump se mantiene alfrente de la contienda logrando otra contundente victoria el martes en Nevada, mientras las opciones del resto de los candidatos presidenciales republicanos se estrecha.

Los dos contrincantes principales de Trump, Marco Rubio y Ted Cruz, están en una lucha encarnizada codo a codo por el segundo lugar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad