publicidad

FL: Arrestan a mujer por comer y beber vino en Walmart

FL: Arrestan a mujer por comer y beber vino en Walmart

Una mujer fue arrestada en un Walmart luego que de que se paseara por toda la tienda en un carro de compras motorizado comiendo y bebiendo vino.

FL: Arrestan a mujer por comer y beber vino en Walmart

MIAMI, Florida - Hay historias que solo se creen si se dicen que ocurrieron en la Florida. Y la que leerán a continuación lleva la característica frase de 'Solo en Florida'.

Una mujer fue arrestada en un Walmart de Lecando, en el condado de Citrus, hace poco menos de una semana luego que de que se paseara por toda la tienda en un carro de compras motorizado comiendo sushi, pollo asado, rollitos de canela y bebiendo vino.

Josseleen Elida López, de 25 años, fue arrestada bajo cargos de robo y posesión de parafernalia para el uso de drogas, detallaron varios medios digitales.

Según trascendió, la policía llegó al establecimiento luego de recibir una llamada de por parte de un empleado de Walmart informando que tenía en custodia a una alegada ladrona.

López fue detenida luego de consumir $32.36 dólares en comida y vinos, reportó CBS Miami.

La mujer se había comido rollitos de canela, mini muffins, un pollo asado con salsas y dos botellas de vino.

El comportamiento errático de López resultó ser un efecto del consumo de drogas. Los agentes encontraron dos jeringuillas en las pertenencias de la arrestada quien les confirmó que las había usado para inyectarse cristales de metanfetaminas.

López aseguró que es desamparada y le dijo a un oficial que "tenía hambre y no quería llevar ninguno de los artículos fuera de la tienda, pero sí consumir todo lo que podía mientras estaba dentro", detalló 9 News.

publicidad

La acusada reveló luego que a pesar de que en cierto momento se percató que lo que hacía era equivocado, decidió hacerlo comoquiera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad