publicidad

Aparecen amenazas de tiroteo en los baños de una escuela en Florida

Aparecen amenazas de tiroteo en los baños de una escuela en Florida

Como medida preventiva, las directivas de Franklin Academy Charter School tomaron la decisión de que cada estudiante que vaya al baño tiene que ir acompañado de un profesor, en cada esquina del colegio debe haber un administrativo inspeccionando el área y todas las maletas deben ser revisadas antes y después de la jornada.

Escuela de Pembroke Pines recibe amenazas de tiroteo luego de la masacre en Las Vegas Univision

Horas después de la masacre en Las Vegas, los padres de familia del Franklin Academy Charter School en Pembroke Pines, Florida, recibieron un correo electrónico de la escuela en el que indicaba que habían encontrado amenazas de tiroteo en la pared de los baños del plantel educativo.

Como medida preventiva mientras las autoridades esclarecen los hechos, la escuela tomó la decisión de que cada estudiante que vaya al baño tiene que ir acompañado de un profesor, en cada esquina del colegio debe haber un administrativo inspeccionando el área y todas las maletas deben ser revisadas antes y después de la jornada.

Naire Silva, una madre que también recibió el correo electrónico, tomó la decisión de no enviar a su hija a la escuela hasta que las autoridades de Pembroke Pines sepan quién está detrás de las amenazas contra los estudiantes.

Vigilia en memoria de las víctimas de la masacre en Las Vegas
¿Cómo identificar a una persona que podría convertirse en la responsable de una masacre? Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad