publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Un joven con un arma de juguete provocó el cierre de una escuela de Coral Springs

Un joven con un arma de juguete provocó el cierre de una escuela de Coral Springs

La policía cerró en la mañana de este jueves la escuela secundaria JP Taravella de manera preventiva para buscar un posible arma en sus instalaciones. Tras la detención de un sospechoso que tenía una réplica de arma, bajaron el nivel de alerta.

Arrestan a un joven que con un arma de juguete desató el pánico en una escuela secundaria de Coral Springs Univision

MIAMI, Florida. - La policía de Coral Springs detuvo este jueves a un joven con un arma de réplica (de juguete) en la escuela secundaria JP Taravella, que fue cerrada desde primera hora de la mañana después de que se emitiera una alerta roja.

Tras la detención del sujeto, que es menor de edad, la policía bajó el nivel de la alerta del código rojo al amarillo en la escuela situada en 10600 Riverside Dr. e informaron que se retomarían las clases normalmente el viernes.

Desde las 7.30 am, los agentes comenzaron a inspeccionar sus instalaciones en busca de un posible arma.

"Taravella en Código Amarillo con movimientos restringidos. Los estudiantes están saliendo ahora del colegio para que los recojan temprano", informaron en su cuenta de Twitter.

Imágenes de helicóptero mostraban a decenas de policías inspeccionando la escuela con pistolas en mano. Los agentes buscaban aula por aula tras haber recibido reportes de la presencia de un arma en el plantel escolar.

El distrito escolar abrió una línea telefónica para que los padres pudieran llamar para preguntar por sus hijos.

La policía de Coral Springs aseguró en su cuenta de Twitter que no existen reportes de estudiantes heridos y que no se emitió ningún disparo.

La noticia de la alerta roja en la escuela causó más preocupación después de que en las redes sociales del centro educativo se recibiera una amenaza esta semana que fue descartada por la policía como una broma.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad