publicidad
Autoridades de la zona usaron todos los recursos posibles para hallar con vida a los dos hombres.

Dos hombres murieron luego de que su bote se volteara en una zona llena de cocodrilos

Dos hombres murieron luego de que su bote se volteara en una zona llena de cocodrilos

Luego de varias horas de búsqueda, las autoridades del condado de Brevard hallaron los cuerpos de dos personas que fallecieron después de que su bote hidrodeslizador se volteara y hundiera en las aguas del río St. Johns.

Autoridades de la zona usaron todos los recursos posibles para hallar co...
Autoridades de la zona usaron todos los recursos posibles para hallar con vida a los dos hombres.

Dos hombres murieron luego de que el bote en el que viajaban se volteara en una zona infestada de cocodrilos en un campamento de pesca en Cocoa, al sureste de Orlando. Otras dos personas que viajaban en el bote, pudieron nadar hacia la costa y se encuentran en buen estado. Las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas.

Los funcionarios de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC) y la policía del condado de Brevard hallaron los cuerpos de las dos personas luego de varias horas de búsqueda.

"Definitivamente no es el desenlace que nos gusta contar o que esperábamos", dijo Chad Weber, vocero del FWC al canal de noticias local WKMG-TV.

Weber no aclaró si los fallecidos llevaban chalecos salvavidas al momento del accidente. "Navegar, aunque es una actividad de recreación, puede ser peligrosa", dijo.

"Solo pedimos que tomen precauciones. No es posible preveer cada accidente, pero los chalecos salvavidas salvan vidas, así que deben utilizarse siempre", declaró el funcionario.

El accidente fue reportado alrededor de las 5:00 de la tarde del domingo en el área de conservación de River Lakes frente a Lone Cabbage Fish Camp, una parada popular para los turistas y lugareños que desean paseos en botes hidrodeslizadores.

Algunos testigos declararon a News 6 que el bote tomó una curva a gran velocidad, y fue lo que hizo que se volteara, y luego se hundiera.

publicidad

"El tipo conducía un poco rápido, se dio la vuelta en sí mismo y terminó voteando su hidrodeslizador", dijo a la televisora local, Timothy Young, un testigo que estaba pescando con amigos cerca del lugar del accidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
publicidad