publicidad

Hillary Clinton va al concierto de Adele en Miami y Adele la apoya al 100%

Hillary Clinton va al concierto de Adele en Miami y Adele la apoya al 100%

"Soy 100% pro-Hillary Clinton, la amo, ella es increíble", dijo.

adele

En su concierto de Miami la noche del martes, Adele tomó una pausa para hablar de las elecciones y apoyar públicamente a Hillary Clinton. "¿Están listos para salir a votar?", le preguntó a la audiencia.

"Yo no puedo votar, pero soy 100% Hillary Clinton, la amo, ella es increíble", dijo la cantante inglesa. Previamente, le pidió a sus fans que "No voten por él", refiriéndose a Donald Trump.

El amor entre Adele y Hillary Clinton es mutuo. Entre los fans en el concierto de Miami, se encontraba la candidata demócrata. En marzo, Clinton dijo que era una gran fan de Adele en una entrevista para SirusMX.

Aquí una foto de la candidata demócrata saliendo del concierto en el American Airlines Arena.

Hillary Clinton saliendo del concierto de Adele el 25 de octubre en Miami.
Hillary Clinton saliendo del concierto de Adele el 25 de octubre en Miami.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Relacionado
Jennifer Lopez
Marc Anthony se une al concierto pro-Hillary de Jennifer López en Miami
Así lo confirmó la propia candidata en el programa 'El Gordo y la Flaca' el martes.
Relacionado
Adele
Katy Perry, Jennifer López, Adele y más cantantes te piden que votes por Hillary Clinton
A dos semanas de las elecciones de EEUU, estos cantantes han tomado acciones para pedirles a sus fans que voten por la candidata demócrata.
publicidad
publicidad
El gobernador Jerry Brown firmó una ley que va a requerir que los bartenders tomen un entrenamiento para capacitarse mejor y puedan manejar la situación al momento de que se encuentren frente a personas alcoholizadas más de la cuenta. Raúl Delgado tiene los detalles.
Nos encontramos a pocos días de la gran reapertura de la calle Fulton al tránsito vehicular, pero no todo son buenas noticas ya que también se han registrado algunos percances, incluyendo vandalismo. José González tiene el reporte.
Autoridades confirmaron que los tres menores son hermanos, una niña de 8 y dos adolescentes de 15 y 17 años, quienes debido a los golpes y estado de desnutrición fueron hospitalizados. Mientras la mujer que estaba encargada de cuidarlos está bajo arresto.
Autoridades lograron la captura de dos sospechosos de homicidio ocurrido esta madrugada durante un aparente intercambio de drogas, donde una persona más resultó herida.
publicidad