publicidad
Miles de libros, tirillas cómicas y artesanías fueron algunas de las cosas que encontraron los asistentes a la Feria.

Ocho días de literatura, música, recetas de cocina y más en la Feria del libro de Miami

Ocho días de literatura, música, recetas de cocina y más en la Feria del libro de Miami

La feria comenzará el domingo, 13 de noviembre con la inauguración de The Porch, un sitio al aire libre donde habrá actividades todos los días. El evento literario culminará el domingo, 20 de noviembre.

MIAMI, Florida - La Feria Internacional del Libro de Miami regresa este año llena de un sinnúmero de actividades para toda la familia y que no te puedes perder.

El evento de ocho días contará con música en vivo, arte, poesía, comedia, cabaret, juegos, recetas, demostraciones culinarias, homenajes y más.

La Feria comenzará el 13 de noviembre con la inauguración de The Porch, un sitio de reunión al aire libre en donde se llevarán a cabo actividades todos los días hasta el cierre del evento, el 20 de noviembre.

Allí podrá participar en el Silent Poetry Disco, admirar las hermosas Living Walls de Andromeda District, sumerjirte en los murales fotográficos de arte callejero de Andrew Kaufman, y hasta podrás contribuir al muro pictórico colectivo Wynwood Coloring Book.

Calendario de actividades de la Feria del Libro de Miami 2016

Siendo la Feria del Libro de Miami el centro de reunión literaria más grande de Estados Unidos, no es sorpresa que los poetas más notables del mundo se den cita para compartir con los presentes sus más recientes obras.

Entre los invitados de este año están los poetas estadounidenses laureados Rita Dove y Robert Pinsky; Peter Balakian, ganador del Pulitzer 2016; Sjohnna McCray, ganadora del premio Walt Whitman 2016; la miamense Marci Calabretta Cancio-Bello, ganadora del premio de poesía 2015 AWP Donald Hall; la laureada bostoniana Danielle Legros-Georges; Donika Kelly, ganadora del premio de poesía 2015 Cave Canem, entre otros.

Pero si eres amante de la cocina, no debes perderte del Kitchen Stadium en donde se llevarán a cabo demostraciones y conversatorios culinarios para satisfacer todos los paladares y a los amantes de los libros.

publicidad

“El entorno culinario de Downtown Miami sigue madurando a paso firme con este surgimiento urbano y creciente atractivo internacional", expresó Alyce Robertson, directora ejecutiva de la Autoridad de Desarrollo del Downtown de Miami..

"The Kitchen, en la Feria del Libro de Miami de este año, será una oportunidad para que los visitantes verán –y degusten- directamente esta dinámica evolución”.

Las demostraciones más importantes se llevarán a cabo el 19 y 20 de noviembre. Los interesados deben llegar a la segunda avenida del noreste y la tercera calle.

Además, en la 33ra edición de la Feria del Libro se le rendirá homenaje a la literatura LGBTQ con una serie de importantes lecturas y paneles.

Entre los temas que tocarán estarán la igualidad en el matrimonio, identidad sexual, los gays y el deporte, cambio de sexo y más.

Para más información visite el sitio de la Feria Internacional de Miami o llame al 305-237-3528.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima para hoy será de 71 grados, con sensación térmica que alcanzaría los 74 grados. Los próximos días también serán de calor por encima de lo normal para la época del año.
El hombre de 59 años es acusado de matar a su esposa a puñaladas, en un edificio donde fue arrestado este miércoles. Vecinos habrían escuchado cómo arrastraba a la mujer, mientras su hijo le pedía que se detuviera.
El hombre de 49 años habría acordado una cita con el conductor del vehículo para un negocio. Estando dentro del auto el sujeto aceleró, condujo varias cuadras con el hombre colgado y luego lo empujo. La policía busca al sospechoso.
El joven recibió varios balazos en el torso, en plena calle del sector. Al parecer, antes de los disparos habría habido una disputa. La policía informó que todavía no hay arrestos y que la investigación está en curso.
publicidad