publicidad

El marroquí Slimani triunfa en el maratón de Miami

El marroquí Slimani triunfa en el maratón de Miami

El atleta marroquí Benazzouz Slimani, ganador en 2009, logró hoy su segunda victoria en el maratón de Miami.

De Marruecos el ganador del maratón de Miami Univision

El atleta marroquí Benazzouz Slimani, ganador en 2009, logró hoy su segunda victoria en el maratón de Miami, que cumplió su decimocuarta edición, y superó al colombiano Juan Manuel Martínez.

Slimani-afincado en Italia- completó el recorrido en 2:24:56 y celebró con este triunfo su 40 cumpleaños, que cumplió el pasado viernes. El año pasado se había clasificado segundo.

Slimani llegó a la meta con una ventaja de casi 17 minutos sobre Martínez, que marcó un tiempo de 2:41:52.

La carrera, disputada con un frío inusual en Miami, donde se llegó a registrar al inicio de la carrera una temperatura de 7 grados centígrados, tuvo en la estadounidense Allison Kieffer a su vencedora en la categoría femenina, con una marca de 2:55:32.

Le siguió la dominicana Jordania Díaz, que hizo un registro de 3:01:26.

El keniano Stephen Njoroge ganó el medio maratón con un tiempo de 1:05:08, mientras que la fondista peruana Santa Inés Melchor hizo lo propio en la categoría femenina al parar el cronómetro en 1:13:52, lo que supuso un nuevo récord.

Más de 24,000 personas, entre corredores y observadores, se registraron para participar en esta carrera que recorrió desde la madrugada el centro de la ciudad de Miami y su vecina Miami Beach.

publicidad
publicidad
Pese a que actualmente hay un adelanto en la sexualidad, que no solo se está liberando de tabús poco a poco, sino que además cuenta con novedosos métodos de planificación para evitar contraer embarazos no deseados o enfermedades, los jóvenes nacidos en los 90’s tienen el doble de probabilidad de permanecer sexualmente inactivos durante sus años 20, que los miembros de la llamada generación X.
La intención de esta iniciativa es que las adolescentes que participan en él no solo manejen de la mejor forma el estrés, sino que también se conviertan en líderes del mundo.
Si está a punto de comprar una casa, usted podría ser víctima de estafadores infiltrados en oficinas de bienes raíces. La modalidad de los criminales radica en enviar un email con información alterada del banco donde se supone deben depositar los fondos de los trámites. Una vez realizado el pago, el dinero desaparece. Por esta razón, expertos recomiendan verificar siempre con el remitente, no enviar información financiera por internet, entre otras varias cosas más.
El sospechoso se apuntaba la cabeza con un arma y, pese al intento de las autoridades por detenerlo, emprendió un tiroteo que finalmente acabó con su muerte.
publicidad