publicidad

El marroquí Slimani triunfa en el maratón de Miami

El marroquí Slimani triunfa en el maratón de Miami

El atleta marroquí Benazzouz Slimani, ganador en 2009, logró hoy su segunda victoria en el maratón de Miami.

De Marruecos el ganador del maratón de Miami /Univision

El atleta marroquí Benazzouz Slimani, ganador en 2009, logró hoy su segunda victoria en el maratón de Miami, que cumplió su decimocuarta edición, y superó al colombiano Juan Manuel Martínez.

Slimani-afincado en Italia- completó el recorrido en 2:24:56 y celebró con este triunfo su 40 cumpleaños, que cumplió el pasado viernes. El año pasado se había clasificado segundo.

Slimani llegó a la meta con una ventaja de casi 17 minutos sobre Martínez, que marcó un tiempo de 2:41:52.

La carrera, disputada con un frío inusual en Miami, donde se llegó a registrar al inicio de la carrera una temperatura de 7 grados centígrados, tuvo en la estadounidense Allison Kieffer a su vencedora en la categoría femenina, con una marca de 2:55:32.

Le siguió la dominicana Jordania Díaz, que hizo un registro de 3:01:26.

El keniano Stephen Njoroge ganó el medio maratón con un tiempo de 1:05:08, mientras que la fondista peruana Santa Inés Melchor hizo lo propio en la categoría femenina al parar el cronómetro en 1:13:52, lo que supuso un nuevo récord.

Más de 24,000 personas, entre corredores y observadores, se registraron para participar en esta carrera que recorrió desde la madrugada el centro de la ciudad de Miami y su vecina Miami Beach.

publicidad
publicidad
Aparecieron sanos y salvos los niños de 1 y 2 años de edad que habían sido secuestrados en un vehículo que había sido robado en Cathedral City. Aún no hay más información del sospechoso
La chef Bielitski Prada nos da los ingredientes apropiados para preparar un coctel de camarones y explica la manera más fácil de hacerlo.
Internet
La famosa nube o cloud está en todas partes. Esta se utiliza generalmente para guardar archivos como música o películas, y hasta su información personal en un sistema de conservación de datos en internet. Pero, ¿sabe cómo mantenerse seguro y alejado de los piratas cibernéticos?
El proyecto que le prohíbe a los distritos escolares de Florida discriminar a cualquier estudiante, padre de familia o empleado por abiertamente compartir su preferencia religiosa o punto de vista sobre la religión pasó con un voto de 23 a 13.
publicidad