publicidad

El marroquí Slimani triunfa en el maratón de Miami

El marroquí Slimani triunfa en el maratón de Miami

El atleta marroquí Benazzouz Slimani, ganador en 2009, logró hoy su segunda victoria en el maratón de Miami.

De Marruecos el ganador del maratón de Miami /Univision

El atleta marroquí Benazzouz Slimani, ganador en 2009, logró hoy su segunda victoria en el maratón de Miami, que cumplió su decimocuarta edición, y superó al colombiano Juan Manuel Martínez.

Slimani-afincado en Italia- completó el recorrido en 2:24:56 y celebró con este triunfo su 40 cumpleaños, que cumplió el pasado viernes. El año pasado se había clasificado segundo.

Slimani llegó a la meta con una ventaja de casi 17 minutos sobre Martínez, que marcó un tiempo de 2:41:52.

La carrera, disputada con un frío inusual en Miami, donde se llegó a registrar al inicio de la carrera una temperatura de 7 grados centígrados, tuvo en la estadounidense Allison Kieffer a su vencedora en la categoría femenina, con una marca de 2:55:32.

Le siguió la dominicana Jordania Díaz, que hizo un registro de 3:01:26.

El keniano Stephen Njoroge ganó el medio maratón con un tiempo de 1:05:08, mientras que la fondista peruana Santa Inés Melchor hizo lo propio en la categoría femenina al parar el cronómetro en 1:13:52, lo que supuso un nuevo récord.

Más de 24,000 personas, entre corredores y observadores, se registraron para participar en esta carrera que recorrió desde la madrugada el centro de la ciudad de Miami y su vecina Miami Beach.

publicidad
publicidad
Para que otra persona la pueda ver más atractiva, lo más importante es sentirse bien con usted misma y tener seguridad. Cuando existe el autocuidado, físico y emocional, es más fácil verse de manera diferente, porque es una proyección de lo que ocurre internamente.
Muchas personas no se hacen exámenes de la vista hasta que aparecen algunas molestias. Hacer un diagnóstico oportuno podría marcar la diferencia frente a la recuperación. Además, algunos problemas en los ojos podrían ser manifestaciones de otras enfermedades.
La Policía arrestó a un oficial de 23 años del Departamento de Policía del condado de Contra Costa bajo cargos de intento de asesinato.
Lo primordial es tener contraseñas realmente seguras y de dos pasos, para tener respaldos cuando se abra una cuenta en otro dispositivo. El experto en tecnología José Xicoténcatl explica cómo funcionan algunos programas especialmente diseñados para la protección en la red.
publicidad