publicidad
Empowering Latinas es un proyecto dedicado a impulsar a las mujeres en el mundo de los bienes raíces.

Century 21 Real Estate y la organización Hispanic Heritage Foundation se dan la mano para empoderar a las mujeres latinas

Century 21 Real Estate y la organización Hispanic Heritage Foundation se dan la mano para empoderar a las mujeres latinas

¿Interesada en realizar una carrera en bienes raíces? Descubre más sobre este programa de becas y mentoría que te ayudará a triunfar profesionalmente en este sector creciente.

Empowering Latina: un programa dedicado a emprendedoras hispanas en Miami Univision

A través del programa de becas y mentoría “Empowering Latinas”, CENTURY 21®, una de las marcas de bienes raíces más reconocidas, en alianza con la prestigiosa organización sin fines de lucro Hispanic Heritage Foundation, le brindarán todo el apoyo a las mujeres hispanas que residen en Miami para que logren emprender un negocio exitoso en el mercado de bienes raíces y unirse a la red global de agentes afiliados de Century 21 Real Estate.

Este programa otorgará 70 becas de estudio a 70 mujeres emprendedoras latinas en Miami que persiguen realizar una carrera en bienes raíces y desean contar con el respaldo de una compañía sólida que conoce y valora la importancia que tiene el mercado hispano en el negocio de inmuebles.

publicidad

"No sólo la población latina está en auge en los Estados Unidos, sino que el impacto de la mujer hispana ambicultural como principal fuente de ingresos familiares y tomadora de decisiones de compra la convierte en una fuerza motriz principal y en catalizadora del crecimiento empresarial en la industria de bienes raíces” dijo Cara Whitley, Directora Ejecutiva de Mercadotecnia (CMO) de Century 21 Real Estate LLC. "Empowering Latinas” es una oportunidad para que las mujeres hispanas avancen en sus metas educativas y profesionales con una familia global de brokers y agentes que comparten fundamentos culturales similares como familia, tradiciones y una ética de trabajo increíble".

Las becas cubrirán el costo de todo lo que se requiere para obtener la Licencia de Agente en bienes raíces, lo cual incluye la matrícula del curso de 63 horas en la academia
Gold Coast Schools en Miami y las tasas para presentarse al examen en el estado de Florida.

Además de brindar soporte económico, el propósito de la beca es conectar a los estudiantes con agentes afiliados de Century 21 Real Estate para que, de manera directa, reciban mentoría de los más expertos mientras se preparan para obtener sus licencias. Luego, tendrán la oportunidad de iniciar su exitoso negocio con una de las franquicias de la marca más reconocida en bienes raíces.

Tanto Century 21 Real Estate como la organización sin fines de lucro “Hispanic Heritage Foundation” apuestan por el éxito del programa de becas “Empowering Latinas” para poder replicarlo en otros estados del país y de esta manera darles nuevas oportunidades a las mujeres emprendedoras hispanas.

publicidad

La Hispanic Heritage Foundation, que fue originalmente establecida por la Casa Blanca en 1987, inspira, prepara, coloca y conecta líderes latinos en el aula, en la comunidad y en el mercado laboral para cumplir con las prioridades de América, incluyendo las del área de tecnología. La HHF promueve el orgullo cultural, el logro y la gran promesa de la comunidad a través de campañas de concienciación pública vistas por millones de personas. La HHF tiene su sede en Washington, DC y Los Ángeles con oficinas satélites en Miami, Nueva York, Silicon Valley y ahora en Ciudad de México.

Para más detalles de esta gran iniciativa y aplicar para la beca, cuyo plazo vence el 8 de diciembre de 2017, visite la página hispanicheritage.org

No se olvide de seguir las cuentas de CENTURY 21® en Facebook y Twitter para recibir más información.

Century21
publicidad
publicidad
Ante el aumento de este tipo de delitos, la autoridades han lanzado una campaña para evitar que los residentes de Arizona sean víctimas.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
publicidad