publicidad
Wisin y Yandel

Wisin y Yandel con Enrique

Wisin y Yandel con Enrique

Los reguetoneros revelaron en México que fueron invitados por Iglesias para participar en su próxima producción discográfica.

Wisin y Yandel
Wisin y Yandel

Por el talento latino

MEXICO.- Los reguetoneros puertorriqueños Wisín y Yandel revelaron en México que fueron invitados por Enrique Iglesias a participar en su próxima producción discográfica.

Para 'el dúo de la historia', la mejor manera de evolucionar en la música es fusionar ritmos con otros intérpretes."Pensamos que es necesario que los grandes exponentes latinos empecemos a trabajar juntos para ofrecerle algo más al público", indicó Wisin en una rueda de prensa en Ciudad de México.

"Es el momento de unificar el talento latino y Enrique Iglesias para nosotros es un tremendo profesional", apuntó.

Agregó que, en un principio, sus planes eran hacer colaboraciones sólo con artistas de su casa discográfica, pero ahora les interesa trabajar con otros músicos, "aunque no sean del mismo género".

publicidad

El dúo puertorriqueño se encuentra en México para promocionar su más reciente material discográfico, "Los extraterrestres, otra dimensión", que incluye colaboraciones con la cantante canadiense Nelly Furtado y el venezolano Franco De Vita.

"Lo de Franco fue algo peculiar, porque mientras hacíamos el disco nos dimos cuenta de la situación de muchos niños en la calle y decidimos unir nuestras voces a favor de ellos", explicó Wisin sobre su relación con el artista de origen italiano.

"Yo tengo una hija y no me gustaría que estuviera en un alud pidiendo dinero", apuntó Wisín.

Para los puertorriqueños, que trabajan junto al intérprete venezolano en la fundación "Dónde está el amor", el altruismo es imprescindible en su labor artística, pues el público muchas veces la toma como ejemplo.

Por otro lado, Wisin rechazó las críticas del también reguetonero puertorriqueño Don Omar, que acusó al dúo de plagiar una canción de un compositor panameño.

"Fue un error, como el que cualquier artista puede cometer, pero nunca fue nuestra intención plagiar a la gente de Panamá, porque tampoco tenemos la necesidad de hacerlo", anotó Wisin.

Wisin (Juan Luis Morera) & Yandel (Llandel Veguilla) comenzaron su trayectoria musical en 1998.

publicidad


publicidad
publicidad
El sujeto de 20 años será acusado de asesinato e intento de asesinato, entre otros cargos. El hombre y la mujer fueron hallados el martes con heridas de bala, aunque fueron trasladados a un hospital, él murió.
El Día de Acción de Gracias significa para muchos alegría y esperanza, ya que se reúnen con todos sus seres queridos y comparten en familia, pero no todos tienen la posibilidad de viajar y estar acompañados. Los expertos recomiendan ver estas fechas con optimismo y no mantenerse solos, para que la depresión y melancolía no hagan efecto negativo.
Armadas con los LP de Los Panchos y Selena Quitanilla, discos de vinilo que heredaron de sus padres y abuelos, este grupo de disyoqueis latinas son el alma de las fiestas, pero saben que tienen una misión clara: preservar la música de sus ancestros.
La cancelación del programa de Estatus de Protección Temporal (TPS) para inmigrantes provenientes de Nicaragua y Haití pone en el limbo a cientos de miles de personas que han hecho una vida en Estados Unidos. León Krauze nos explica qué tan profundas son sus raíces en este país.
publicidad