publicidad
.

Willy Chirino, nuevo disco logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065389...

Secciones

Willy Chirino, nuevo disco

Willy Chirino, nuevo disco

El dueño y señor del sonido de Miami prenderá el sabor en la capital del sol con 'Pa'lante', un disco que comfirma su genio creativo.

Willy Chirino, nuevo disco 9aaa2c6032c6467aa3536f30175707ba.jpg

Compromiso cumplido

Willy Chirino, el dueño y señor del sonido de Miami, prenderá el sabor en la capital del sol con Pa'lante, un disco que recopila sabiamente elementos del caribe con sonidos románticos, una combinación en la que Willy comfirma su genio creativo.

Este 20 de mayo Pa'lante sonará en las estaciones radiales con la intención de convertirse en un disco de colección: "Siempre he pensado que un artista como yo tiene que echarle de todo a un álbum. Si es bueno, sobrevivirá a sus autores".Con la naturalidad y la calma que lo caracteriza, Willy explicó porqué Pa'lante es una inyección de ánimo para que la gente siga luchando por sus ideales.

De la autoria del cantautor chileno Alberto Plaza, Pa'lante habla del optimismo: "Es el empujón que todos necesitamos para vencer obstáculos y continuar el camino".Para Willy la excelencia es lo mas importante en cada uno de sus discos: "Mis trabajos los hago con el fin de ser parte de la música, y que en el futuro los jóvenes escuchen mis trabajos y se inspiren en ellos".

publicidad

Con influencias de música urbana, Willy quiso ser novedoso en este disco e imprimir elementos diferentes que marcarán la diferencia con sus trabajos anteriores."En este disco hay de todo y para todos. Tengo la oportunidad de hacer dúos importantes con Papo Luca en ' Fue la música', ' Lo que está pa ti' con Oscar D'León', y ' Hay amores', junto a Daniella Mercury.

'Fue una experiencia maravillosa grabar con Daniella, ella es una cantante que admiro mucho y su confirmación ami pedido fue inmediata. Definitivamente Daniella es muy talentosa".

En cuanto al tema social,  un compromiso para Willy en cada uno de sus discos, el pinareño nos confirmó.

"Es un compromiso. Saber que los cubanos que viven en la isla sienten un poco de libertad cuando escuchan estas canciones, es una razón para seguir haciédolo", confirmó complacido.

Para cumplir esta promesa, este disco incluye el tema ' 13 de julio, el mar nos une', una letra que narra  el aniversario del hundimiento del Remolcador 13 de marzo, una fecha inolvidable.

"Fue el día que en que triste y trágicamente, 40 mujeres, ancianos y niños muireron en este acto criminal efectuado por la guardia cubana".

" McCain es mi candidato"

"Somos un sólo pueblo y en este tema, más que todo, quiero sembrar esperanza y unidad".

"Hay una parte importante al final del tema;  una frase que dice así, ' Que se valla ya... una especie de consigna que servirá de desahogo para los cubanos de la isla".

publicidad

En cuanto a la situación que viven sus hermanos cubanos, Willy advierte que los cambios que se están dando, son cambios comésticos.

"Los cambios verdaderos se verá sin los cubanos puedan salir libremente sin restricciones. Si eso sucede, entonces podemos decir que Cuba está cambiando. Mientras hay que esperar ese día, y como dice mi tema , 'ese día , ya viene llegando', exclamó Chirino.

"Como latinos tenemos nuestros corazones en la patria en que nacimos; pero si nos miramos como una unidad latina, tenemos que apoyar con el voto a los candidatos que apoyan a los latinos".

Particularmente Willy ya tiene su candidato: "Es mi amigo y he conversado con él en varias oportunidades. Creo queJohn McCainn, mi candidato, tiene  un plan de trabajo extraordinario, y creo que puede lograr la unidad en los partidos".

"Admiro su carácter y su don de gente. Definitvamente John McCain cuenta con mi voto y con mi apoyo", observó el autor de Medias negras.

Antes de desedirse Willy admitió que su figura la cuida pero no se extralimita. Lo más importante es sentirse joven y actuar de esa manera.

"Ese es mi secreto, además tengo la fortuna de trabajar en lo que más me gusta, que es la música, y le doy gracias Dios todos los días de mi vida por tener un público que me respalda y tener una familia maravillosa", confirmó agradecido Willy.

publicidad

Con un sonido que ha traspasado generaciones, Willy se despidió dejando un saludo para los amantes del ritmo de Miami; un movimiento musical que se inició a principios de los 70's, y que ha influenciado a muchos artistas.

One man alone, fue el disco que me adjudicó parte de este movimiento, pero tengo que admitir que han sido muchos los artistas los que han contribuido con este movimiento", concluyó Willy.

publicidad
publicidad
Miles de personas salieron a las calles para presenciar el tradicional desfile navideño del Valle de Texas.
Los extremos de la cuerda estaban sostenidos en dos de los más altos edificios de la capital mexicana. Con esta hazaña, el hombre batió dos récords mundiales.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Las autoridades revelaron nueva información sobre el incidente. Según lo que han encontrado, el suelo de uno de los niveles de la bodega se habría desplomado, por lo que encontraron los cuerpos unos encima de los otros. Falta inspeccionar más de la mitad del edificio, por lo que el número de muertos podría aumentar.
Superintendente Michelle Hernández asegura no es su trabajo hacer planes de seguridad de las Fiestas San Sebastián.
El motivador Alberto Botero asegura que el “no puedo” es el mecanismo de defensa de las personas cuando tienen miedo de experimentar algo nuevo o a fracasar. Es fundamental acoger ese miedo, tomar conciencia de que es normal sentirlo, y así poder arriesgarse.
Es posible que se pueda hacer deportaciones masivas a inmigrantes con récord criminal, por lo que es recomendable tener a una persona que conozca el caso completo y pueda contactar a un abogado en caso de arrestos. Es importante tener en cuenta que nadie puede detenerlo en su vivienda sin una orden de arresto escrita.
Tomarse un vaso de jugos podría mejorar los males que padece. Estas son algunas recetas que puede hacer con productos que tenga en casa. Son fáciles de preparar y le puede aportar muchos beneficios.
Las propuestas buscan mitigar las posibles medidas que el presidente electo Donald Trump pueda implementar en contra de la población inmigrante.
Accidente de tráfico
La mujer caminaba por una calle en Polonia cuando quedó en medio de un accidente de tránsito. Uno de los vehículos involucrados iba directamente hacia ella, pero chocó con el poste y pudo salir ilesa.
Muchos expertos coinciden es que tantas publicaciones son el resultado de la inseguridad. La psicóloga Miriam Balbela dice que este puede ser resultado de carencias dentro de la relación, pero que se le quiere demostrar al mundo que no es así. También es una conducta de personas que necesitan atención y reconocimiento.
El abogado Steven Espinoza pide a los inmigrantes que estén calmados porque aún no se sabe cómo se van a aplicar las medidas anunciadas por Donald Trump. Lo más importante es estar informados y tener a la mano algunos papeles que las autoridades podrían solicitar.
Un hombre de 28 años habría tenido problemas personales con el maestro y eso lo habría llevado a matarlo de una puñalada en el pecho. Este lunes se hará una conmemoración a la memoria del maestro, quien hacía grandes aportes a otras áreas del conocimiento.
Bomberos y policías investigan las causas del incendio en la vivienda, ocupada por invasores que llegaron ilegalmente. Un hombre resultó con heridas en las orejas y una mujer con cortaduras en la cara.
La temperatura máxima será de 67 grados, que bajará hasta los 52 grados en horas de la noche. Hay posibilidades de fuerte neblina durante la mañana, pero los vientos se mantendrán estables.
Desde la elección de Donald Trump muchos indocumentados han manifestado su temor a ser deportados o víctimas de las medidas migratorias que pueda imponer el presidente electo. Univisión 41 en alianza con abogados pone a su disposición una línea de información y guía para la toma de decisiones.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Palabras de la hermana de Erwin Tumirí, sobreviviente del Chapecoense tras su reencuentro
Lucy, la hermana de uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea nos habla sobre el reencuentro tras el accidente y de la terrible angustia que vivió su familia.
Roberto Canessa, sobreviviente de la tragedia aérea de Los Andes, recuerda cómo logró salvar su vida
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres en 1972, nos conmovió con su relato de supervivencia.
Exclusiva: Charytín nos contó cómo lleva su duelo tras la muerte de su querido Elín Ortiz
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades arrestan en Arizona a una mujer que planeó asesinar a sus compañeros de trabajo
Ebonice Johnson, de 24 años de edad, empleada de una tienda Walmart tuvo una discusión con sus compañeros de trabajo y regresó armada con un rifle, un cuchillo y un antorcha para incendiar la tienda.
¿Por qué Abraham Quintanilla Jr. demandó al esposo de Selena, Chris Pérez?
El viudo de Selena Quintanilla vendió los derechos del libro de su historia de amor 'To Selena, With Love', pero el papá de la cantante de tex-mex no está contento.
Investigan el incidente que obligó a un vuelo de United a aterrizar de emergencia en San Antonio, Texas
El vuelo 5588 de Skywest salió de Chicago con rumbo a Monterrey la noche del sábado pero tuvo que aterrizar de forma obligada en Houston debido a malas condiciones del tiempo en México. El domingo el avión retomó su itinerario y cuando estaba a punto de llegar a Monterrey, el piloto detectó una falla en el tren de aterrizaje por tuvo que aterrizar de emergencia en San Antonio.
Asombrosa canasta 'de reversa' de Ish Smith con Detroit
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
‘Chicharito‘, en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.
Willy Hernangomez deja viendo visiones a su rival con su finta
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
Russell Westbrook revienta el aro de nuevo con su clavada
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".