publicidad
William Levy

William Levy a punto de perder su coche

William Levy a punto de perder su coche

Primero la licencia y ahora el auto. Parece que al actor cubano William Levy, radicado en Miami, no le va muy bien cuando de ruedas se trata.

William Levy
William Levy

MIAMI, Florida - Primero la licencia y ahora el auto. Parece que al actor cubano William Levy, radicado en Miami, no le va muy bien cuando de ruedas se trata.

Hace dos años, el galán de 31 años pidió prestados 416 mil dólares a un banco para comprarse un automóvil BMW, pero como ahora no paga ya lo demandaron ¡y le van a quitar el coche!

Según el reporte de tvnotas.com, Levy tendrá que presentarse ante un juez de lo civil y deberá cubrir la deuda de su carro, o de lo contrario, será embargado. 

En julio de 2009, el cubano se comprometió a hacer 24 pagos mensuales de 20 mil dólares, sin embargo un año después dejó de entregar las cantidades acordadas y sólo hizo 14 pagos. El auto costó más de 800 mil dólares y el actor todavía debe 260 mil.

publicidad


publicidad
publicidad
La compañía indicó que el sistema funcionará con una aplicación móvil, y para ello en los próximos meses se instalarán nuevos lectores en los puntos de acceso al metro. Se espera que en el 2020 esté completamente instalado.
El joven de 18 años enfrenta cargos por intento de asesinato y agresión, luego de que el pasado 20 de octubre le diera una golpiza a un hombre mientras se movilizaban en un tren de la línea R en Brooklyn.
Autoridades revelaron los retratos hablados de dos sujetos señalados de amenazar a al menos cuatro personas con un arma para despojarlas de sus objetos de valor. El último caso fue reportado el pasado 18 de octubre.
Ante la próxima llegada de las bajas temperaturas muchos buscarán protegerse del frío ya sea con calefacción u otros recursos. Pero como nos cuenta Tayhana García, deberán ser muy precavidos para no ocasionar tragedias.
publicidad