publicidad
William Levy

William Levy a punto de perder su coche

William Levy a punto de perder su coche

Primero la licencia y ahora el auto. Parece que al actor cubano William Levy, radicado en Miami, no le va muy bien cuando de ruedas se trata.

William Levy
William Levy

MIAMI, Florida - Primero la licencia y ahora el auto. Parece que al actor cubano William Levy, radicado en Miami, no le va muy bien cuando de ruedas se trata.

Hace dos años, el galán de 31 años pidió prestados 416 mil dólares a un banco para comprarse un automóvil BMW, pero como ahora no paga ya lo demandaron ¡y le van a quitar el coche!

Según el reporte de tvnotas.com, Levy tendrá que presentarse ante un juez de lo civil y deberá cubrir la deuda de su carro, o de lo contrario, será embargado. 

En julio de 2009, el cubano se comprometió a hacer 24 pagos mensuales de 20 mil dólares, sin embargo un año después dejó de entregar las cantidades acordadas y sólo hizo 14 pagos. El auto costó más de 800 mil dólares y el actor todavía debe 260 mil.

publicidad


publicidad
publicidad
El cielo estará un poco despejado durante la mañana, pero a partir del mediodía llega la nubosidad y las probabilidades lluvia y tormentas eléctricas, como consecuencia de la cercanía de la tormenta Cindy. La temperatura máxima para hoy será de 83 grados.
La joven denunció que el hombre la estaba acosando en un parque de Babylon, y que ella lo descubrió cuando corría tras ella con la ropa en la mano. La menor de 17 años alcanzó a escapar del lugar, y el sujeto fue arrestado.
El hombre fue visto dañando las llantas de al menos 10 vehículos, y luego huyó del lugar. Entre los carros afectados se encuentran varios de alta gama.
Las autoridades revelaron imágenes del sospechoso de herir a la víctima en los dos hombros con un objeto sin razón aparente, el pasado 17 de junio. El herido pudo caminar hasta un hospital del sector para recibir atención médica.
publicidad