publicidad
William Levy

William Levy a punto de perder su coche

William Levy a punto de perder su coche

Primero la licencia y ahora el auto. Parece que al actor cubano William Levy, radicado en Miami, no le va muy bien cuando de ruedas se trata.

William Levy
William Levy

MIAMI, Florida - Primero la licencia y ahora el auto. Parece que al actor cubano William Levy, radicado en Miami, no le va muy bien cuando de ruedas se trata.

Hace dos años, el galán de 31 años pidió prestados 416 mil dólares a un banco para comprarse un automóvil BMW, pero como ahora no paga ya lo demandaron ¡y le van a quitar el coche!

Según el reporte de tvnotas.com, Levy tendrá que presentarse ante un juez de lo civil y deberá cubrir la deuda de su carro, o de lo contrario, será embargado. 

En julio de 2009, el cubano se comprometió a hacer 24 pagos mensuales de 20 mil dólares, sin embargo un año después dejó de entregar las cantidades acordadas y sólo hizo 14 pagos. El auto costó más de 800 mil dólares y el actor todavía debe 260 mil.

publicidad


publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Nos despedimos del mes de abril con mucho positivismo y la locutora hoy nos invita a disfrutar las bendiciones que tiene la vida.
publicidad