publicidad
William Levy

William Levy a punto de perder su coche

William Levy a punto de perder su coche

Primero la licencia y ahora el auto. Parece que al actor cubano William Levy, radicado en Miami, no le va muy bien cuando de ruedas se trata.

William Levy
William Levy

MIAMI, Florida - Primero la licencia y ahora el auto. Parece que al actor cubano William Levy, radicado en Miami, no le va muy bien cuando de ruedas se trata.

Hace dos años, el galán de 31 años pidió prestados 416 mil dólares a un banco para comprarse un automóvil BMW, pero como ahora no paga ya lo demandaron ¡y le van a quitar el coche!

Según el reporte de tvnotas.com, Levy tendrá que presentarse ante un juez de lo civil y deberá cubrir la deuda de su carro, o de lo contrario, será embargado. 

En julio de 2009, el cubano se comprometió a hacer 24 pagos mensuales de 20 mil dólares, sin embargo un año después dejó de entregar las cantidades acordadas y sólo hizo 14 pagos. El auto costó más de 800 mil dólares y el actor todavía debe 260 mil.

publicidad


publicidad
publicidad
Reyna Cavazos destaca las imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con detalles sobre las condiciones del tiempo.
Grupos como Faith in Texas y LULAC, así como 50 residentes pidieron a las autoridades que se someta a votación que la ciudad se sume a la demanda.
La agrupación MAD estará impartiendo un programa especial para motivar a los padres de familia sobre los peligros de conducir bajo la influencia del alcohol.
El sospechoso es vinculado al asalto sexual y homicidio de dos mujeres al norte de Texas así como de violar a una tercera víctima.
publicidad