publicidad

Will Smith y Marc Anthony se encontraron en Miami para desmentir rumores

Will Smith y Marc Anthony se encontraron en Miami para desmentir rumores

Unas recientes fotos en un partido de los Miami Dolphins, mostraron a un Will Smith y un Marc Anthony muy sonrientes.

MIAMI, Florida - Unas recientes fotos en un partido de los Miami Dolphins, mostraron a un Will Smith y un Marc Anthony muy sonrientes y amigables, en lo que algunos consideraron como otro mensaje subliminal para acallar los rumores de una supuesta rivalidad que envuelve a los dos artistas por la misma mujer, Jada Pinket Smith.

Semanas atrás Will y Jada tartaron de acallar las voces que cuestionaban el estado de su matrimonio. Y es que desde hace un tiempo se comenzó a rumorear que Jada tenía un romance con Marc Anthony, algo que siempre negó, pero que tras ver la portada de la revista In Touch Weekly, no pudieron más y quisieron cortar por lo sano el tema.

"Aunque no estamos dispuestos a responder a este tipo de artículos en prensa, los rumores que circulan sobre nuestra relación son completamente falsos. Seguimos juntos y nuestro matrimonio está intacto", decía el comunicado que ambos emitieron para acabar con la rumorología.

Pero no es el único frente que han tenido que derribar. Al parecer, el portavoz de la actriz ha tenido que desmentir día tras día, que la mujer del ex Príncipe de Bell Air tuviera un romance con su compañero de reparto Marc Anthony.

Ambos trabajan juntos en una serie de detectives y no tardó en saltar la noticia de que ambos se llevaban demasiado bien tanto dentro como fuera de las pantallas. Incluso el representante del cantante que al parecer sigue sin superar su divorcio con Jennifer López, negaba el asunto señalando: "Negamos esto inequívocamente. Ya es suficiente. Hay familias involucradas, niños involucrados y amistades involucradas. Eso NO es verdad".

publicidad

No han sido sólo ellos los que han saltado a defender su matrimonio. Trey Smith, fruto de la primera relación del actor con Sheree Zampino con la que estuvo casado tres años, también desmentía todo vía Twitter. El joven de 18 años no paró de defender a su padre. "Que Will y Jada rompen? No, ellos NO han roto! Información falsa... No es verdad RETWEET!!" exclamaba a sus seguidores de la red de microblogging.

Trey pidió además que la gente reenviara sus mensajes para que llegara a más gente. Pero al parecer, pocos le creyeron y acabó entregándose a la frustración diciendo: "Todo el mundo puede pensar lo que quiera... Incluso si no es verdad".  

Hasta ahora Will y Jada han sido consideradas una de las parejas más estables de Hollywood y hace poco ellos mismos posaron felices y sonrientes en su casa para una conocida revista de arquitectura en la que ambos parecían más enamorados que nunca.

La pareja, que se conoció en un casting de la exitosa serie que Smith protagonizaba, El Príncipe de Bell Air, sigue con su relación hacia delante con el apoyo de sus hijos.

publicidad
publicidad
Nuestro presentador León Krauze fue el moderador de este encuentro que evidenció cómo en los últimos años reporteros y comunicadores han perdido la vida en claros atentados contra la libertad de prensa en ese país.
El Buró Federal de Investigaciones realizó un operativo en todo el país bajo cargos de prostitución y otros delitos, y logró decomisar dinero y múltiples objetos como evidencia. Todos los rescatados son menores de edad.
Autoridades sospechan que la víctima fue perseguida por varias cuadras hasta que ser alcanzado por las balas. Se usarán los videos de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los responsables del crimen.
La novena neoyorquina derrotó 5-0 a la de Houston y quedó a un juego de ganar la serie. Los fanáticos de 'los bombarderos del Bronx' festejaron la victoria de su equipo y confían que se clasifique a la Serie Mundial el próximo viernes.
publicidad