publicidad
Will Ferrell

Will Ferrell es el actor más sobrevalorado de Hollywood

Will Ferrell es el actor más sobrevalorado de Hollywood

Will Ferrell es el actor más sobrevalorado de Hollywood

Will Ferrell
Will Ferrell

Según la revista Forbes

Los Ángeles (EE.UU.), 4 nov (EFE).- El cómico Will Ferrell, protagonista de "Semi-Pro" (2008), fue por segundo año consecutivo el actor más sobrevalorado de Hollywood, según una lista publicada hoy por Forbes que reúne a los profesionales que cobran demasiado por filmes de más bien poco éxito y en la que le sigue Eddie Murphy.

De acuerdo con la revista Forbes, las producciones lideradas por Ferrell recaudaron entre taquilla y vídeo doméstico 3,35 dólares por cada dólar cobrado por el intérprete entre junio de 2009 y junio de 2010, un período en el que estaban en el mercado las películas "Land of the Lost", "Step Brothers" y "Semi-Pro".

publicidad

El segundo en esta clasificación fue Eddie Murphy, que produjo 4,45 dólares por cada uno que ingresó, si bien Forbes no contabiliza los trabajos en el sector de la animación, lo que descarta la saga "Shrek" en los resultados de Murphy, quien pone voz al burro en la versión en inglés.

En acción real, el actor de "Beverly Hills Cop" cosechó resultados discretos con "Imagine That", "Meet Dave" y "Norbit".

La lista de Forbes cuenta con otros cuatro comediantes entre los diez primeros puestos: Seth Rogen, Vince Vaughn, Adam Sandler y Jim Carrey, así como Drew Barrymore, cuyas últimas películas fueron mayoritariamente comedias que no funcionaron tan bien como se esperaba.

Estrellas de Hollywood como Denzel Washington, Tom Cruise y Matt Damon se colaron en esa clasificación después de un año en el que su nombre en la cartelera no compensó tanto los elevados sueldos que le pagan los estudios.

Según Forbes, Shia LaBeouf fue el intérprete más rentable de la meca del cine.

Sus filmes obtuvieron 81 dólares por cada uno que recibió LaBeouf en compensación por su trabajo.

publicidad
publicidad
Los uniformados estarán sumamente alertas para detener a quien se presuma esté conduciendo bajo la influencia del alcohol o estupefacientes. En el año 2016, el Departamento de Seguridad Pública emitió más de 45,000 multas de tránsito, 836 relacionadas a la falta del uso del cinturón. Así mismo, la policía de Houston advierte sobre las medidas de seguridad para quienes tengan planes de usar botes.
Luego de un tiroteo que enlutó al barrio Las Empacadoras a principios de mes, el funcionario aseguró que en ese incidente “no se perdieron vidas inocentes”, algo que no cayó bien entre la comunidad y generó varias reacciones airadas.
Un hombre se llevó una desagradable sorpresa al tratar de hacer negocios por internet. La página de internet de Craigslist es una de las más utilizadas para comprar y vender artículos, entre ellos autos. Por más de dos años, este usuario la ha utilizado para vender más de 15 automóviles. Pero en la última transacción fue víctima de robo.
Una madre de nuestra área ha alzado su voz para defender a su hijo con necesidades especiales. Luego de ver que el pequeño de 11 años fue excluido de una fotografía grupal de fin de curso, ella decidió tomar cartas en el asunto. Esta madre de familia dice que la primaria Emmott de Cy-Fair actuó de manera discriminatoria al no incluir a su hijo, y a otros niños con necesidades especiales, en el anuario del plantel.
publicidad