publicidad

Humberto Cortina

Humberto Cortina

Humberto Cortina nació en La Habana. Participó en la invasión de Bahía de Cochinos y fue herido en combate. Se desempeñó como oficial del Ejército de Estados Unidos.

Humberto Cortina nació en La Habana. Participó en la invasión de Bahía de Cochinos y fue herido en combate. Se desempeñó como oficial del Ejército de Estados Unidos.

Humberto Cortina

Fue miembro de la Cámara de Representantes del Estado de la Florida. Además, fungió como vice administrador de la Ciudad de Miami. Es graduado en Ciencias Políticas de la Universidad de la Florida.
 

publicidad


Confesiones al aire

Personas que han influenciado tu carrera o tu vida y por qué.
Mi abuelo, José Manuel Cortina, forjó mi carácter y el respeto al individuo.

¿Cuál es tu libro favorito?
Sherlock Holmes por Conan Doyle

 ¿Cuál es tu frase favorita?
La Patria adentro – los Partidos Fuera
Por J. M. Cortina 1940

¿En qué crees?
El derecho inalienable del hombre de ser libre y soberano

Si tuvieras el poder de cambiar algo en el mundo, ¿qué cambiarías?
Eliminar la pobreza y el hambre.

 ¿Cuál consideras ha sido el momento más importante de tu vida?
Mi desembarco en Playa Giron, Bahía de Cochinos

¿Existe otra pasión en tu vida a parte de la radio?
Golf – Política – libertad para Cuba

¿Cuáles son las cualidades de un buen locutor?
Preparación y dicción.

Un consejo para quienes quieren ser locutores o periodistas.
Ser objetivo y meticuloso

publicidad
publicidad
Después de varias horas de incertidumbre, autoridades en Fort Worth lograron recuperar el cuerpo de un adolescente que cayó a una represa del río Trinity. Familiares hablan en torno a las circunstancias que rodearon esta tragedia. Ellos tenían la esperanza de encontrarlo con vida. El joven no sabía nadar, pero llegaba muy seguido a pescar a este parque.
Rigoberto, que se encuentra de vacaciones en Barcelona con su esposa y su bebé de un año, habló con Noticias 66 sobre su experiencia en el atentado del pasado jueves. Además, el hombre que publicó uno de los videos más vistos de los momentos después de que el vehículo embistió a la multitud de gente en la Rambla, dijo que se arrepentía de haber subido el material a las redes sociales.
Decenas de niños y adolescentes tuvieron la oportunidad de convivir con algunos de los residentes de la Sociedad Protectora de Animales de Houston. Esto ocurrió durante el campamento de verano diseñado para que los pequeños aprendan cómo convivir, cuidar de sus mascotas y ser dueños responsables.
La temperatura máxima estará sobre los 97 grados, con sensación térmica oscilando entre los 105 y los 107 grados. Recomendable tomar abundante líquido, usar ropa clara y ligera, y limitar las actividades al aire libre entre las 12 del día y las 6 de la tarde.
publicidad