publicidad

Bernadette Pardo

Bernadette Pardo

Ha recibido más de un centenar de premios por su labor profesional. Además, ha cubierto noticias en todo el continente americano y en Europa.

Bernadette Pardo nació en La Habana, Cuba. Estudió en la Universidad de Stanford, California y en la Universidad Estatal de Florida (FSU).

Bernadette Pardo

Fue editorialista de la Cadena de Televisión ABC, jefa del gabinete del Gobernador de Florida Bob Graham, presentadora-reportera del Canal 23-Univisión en Miami, y ejerce el periodismo desde hace más de 30 años.

Ha recibido más de un centenar de premios por su labor profesional. Además, ha cubierto noticias en todo el continente americano y en Europa.

Es una de las figuras más destacadas de la radio del sur de Florida.   Está casada con el periodista español Santiago Aroca.

Aquí Bernadette te cuenta más sobre sí misma en esta mini-entrevista.

Personas que han influenciado tu carrera o tu vida y por qué

Mi Padre, José Pardo LLada por su perspicacia como periodista, gran sentido del humor e interesarle vida.

publicidad

T us comienzos en la radio. ¿Por qué decidiste entrar al mundo de la radio?

Quizás por herencia.  Ciertamente como periodista siempre he apreciado la inmediatez del medio.

¿Cuál es tu libro favorito?

El Principito de Antoine de St.  Exupery

¿Cuál es tu frase favorita?

No tengas miedo.

¿En qué crees?

En todo y en nadie.

Si tuvieras el poder de cambiar algo en el mundo, ¿qué cambiarías?

No soy tan arrogante como para considerarme sabia.

¿Cuál consideras ha sido el momento más importante de tu vida?

El nacimiento de mi hija Tatiana, el día que sobreviví un atentado.

¿Existe otra pasión en tu vida además de la radio?

Mi familia, mis gatos, yoga, paz.

¿Cuáles son las cualidades de un buen locutor?

publicidad

Honestidad, claridad, corazón y valor.


Acompaña a Bernadette Pardo todas las mañanas es su programa "Pedaleando con Bernie" de 7AM a 9AM por Radio Mambí "La Grande"

publicidad
publicidad
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.
Autoridades del servicio de protección animal junto a oficiales de la Oficina del Alguacil de ese condado decomisaron a los animales, entre los que se encuentran perros, gatos y tortugas, que vivían en condiciones insalubres, deplorables y sin acceso a agua y alimentos.
publicidad