publicidad

Ninoska entrevista al preso político Ciro Alexis Casanova Perez sobre su trato en las cárceles cubanas

Ninoska entrevista al preso político Ciro Alexis Casanova Perez sobre su trato en las cárceles cubanas

Ninoska en Mambí llegó a entrevistar al preso político Alexis Casanova Perez quién después de haber estado preso por un año nos cuenta de su experiencia después de haber sido encarcelado por “desorden público.”

Ciro Alexis Casanova Perez es considerado un prisionero de conciencia po...

Radio Mambí - Alexis Casanova Perez es un activista del Frente Nacional de Resistencia Cívica, que fue liberado de las cárceles cubanas el pasado 11 de Junio por las presiones de la opinión pública internacional luego de que fuera considerado prisionero de conciencia por Amnistía Internacional.

El opositor fue arrestado el 5 de junio del 2014 en Placetas, Villa Clara, por salir a la calle con un cartel y gritar consignas antigubernamentales como "Abajo la revolución", "Abajo Fidel" y "Abajo Raúl" y sentenciado en diciembre a un año de cárcel por "desorden público".

"Desorden público" es uno de los cargos que suele utilizar el régimen para encarcelar a sus críticos.

Aquí podrás escuchar la entrevista telefónica que Ninoska tuvo con Alexis sobre su arresto y trato por el régimen cubano.

Parte 1- Ciro Alexis Casanova Perez explica a Ninoska que las declaraciones de no haber presos políticos en cuba por el Cardenal Jaime Ortega son falas.

Parte 2 - Una descripción de la realidad de los presos en las cárceles de Cuba.

Parte 3 -   Casanova Perez nos da su comentario sobre las personas y compañías que piensan establecer negocios con el gobierno cubano.


Para más información y comentario de Ninoska y el resto del equipo de Radio Mambí “La Grande” sintonízanos en el 710 en tu radio en la área de Miami o Fort Lauderdale o escúchanos oprimiendo aquí:  RADIO MAMBI 710 EN VIVO

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad