Escucha ‘RiseUp As One’ la estación exclusiva del concierto en la frontera que celebra la música y la unidad

Miguel Bosé, Fonseca, Los Tigres del Norte y Luis Coronel son algunos de los artistas que participan en este concierto histórico y ya puedes escuchar su música en la estación de Uforia.
Por:
12 Oct | 12:55 PM EDT
Comparte

La música es un lenguaje universal que trasciende fronteras y límites. Para celebrarla, el sábado 15 de octubre diferentes artistas de clase mundial se presentarán en San Diego durante ‘RiseUp As One’,un concierto para celebrar la unidad cultural.
Para que te vayas poniendo ‘a tono’ te presentamos la estación exclusiva del concierto.

Para escucharla, ve a la aplicación de Uforia y encuentra ‘RiseUp As One’ bajo estaciones destacadas o da click AQUÍ.

‘Te Amaré’ de Miguel Bosé, ‘Volví A Nacer’ de Carlos Vives, ‘Fuego’ de Juanes, ‘Hasta La Raíz’ de Natalia La Fourcade y ‘Algo Está Cambiando’ de Julieta Venegas, son algunos de los temas que puedes disfrutar al sintonizar esta estación.

"La idea es dar un sabor de lo que se va a escuchar en ese día, tocar los éxitos de cada artista que va a estar presente para que los usuarios tengan una idea de lo que se va a escuchar, desde Lupillo Rivera hasta Andra Day", dijo Héctor Serpas programador de la estación 'RiseUp As One' en Uforia.

Fonseca habla de cómo compuso la versión en español de ‘RiseUp’ con Debi Nova

“Escribir esta canción de ‘RiseUp’ con Jon Batiste de verdad que fue una tremenda experiencia porque él es un tremendo músico y porque pasó algo muy particular, las canciones a veces se demoran más o menos tiempo en llegar (...) y en cuestión de dos horas habíamos escrito una canción con un mensaje que para mí es muy importante”, dijo Fonseca al hablar sobre la composición.

Univision y Fusion Media Group quieren que tú seas parte del concierto: si no puedes asistir físicamente, podrás seguirlo por televisión, a través de la radio en estación exclusiva de ‘RiseUp’ y en las estaciones de radio Uforia.

Sintoniza Univision a partir de las 7:00 pm ET - 4:00 pm PT para que formes parte de este concierto histórico de unidad, diversidad y música. El concierto también estará disponible en inglés en nuestra cadena hermana Fusion.

Únete y recuerda: ‘RiseUp Somos Uno’.