publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Podcast para parejas con distinta nacionalidad

Podcast para parejas con distinta nacionalidad

Escucha la historia con Santi y Laurita en su podcast semanal: ‘Casados y complicados’:

Casados y complicados - Episodio 5

En este episodio tenemos como invitados a una pareja con una gran diferencia de edad, que al conocerse no hablaban el mismo idioma pero lograron superar todos los obstáculos en una linda historia de amor.
Aunque todos dicen que para el amor no hay edades, pero, ¿Sera completamente cierto cuando se llevan varios años de diferencia?

publicidad
publicidad
publicidad
La actriz se encontraba en el estadio y celebró hasta las lágrimas el triunfo de su equipo sobre Tigres.
Las banderas además llevan un mensaje de aceptación a todas las personas, sin importar de qué lugar son. Allí también se realizan diferentes actividades, como oraciones por la paz del mundo.
El artista español dará su concierto llamado “Más es Más” el próximo 24 de junio en el estadio Vicente Calderón en Madrid. Además, compartió con Marcela detalles de su vida vegetariana y su alegría al realizar el doctorado en música.
La motivadora Andrea Bahamondes señala que esta situación no sólo es difícil para el estudiante, sino para toda la familia, pero la forma en que se afronte determinará la manera en que se repetirá el año. Recomienda no dramatizar la situación, pero sí darle bases para que tenga éxito en el siguiente intento.