publicidad
¿Volverá Paulina Rubio a confiarle un proyecto a Natalia Lafourcade?

Natalia Lafourcade confiesa la puñalada que le dio a Paulina Rubio

Natalia Lafourcade confiesa la puñalada que le dio a Paulina Rubio

La cantautora mexicana revela lo que hizo con una canción que le habían encargado para el nuevo álbum de la Chica Dorada.

¿Volverá Paulina Rubio a confiarle un proyecto a Natalia L...
¿Volverá Paulina Rubio a confiarle un proyecto a Natalia Lafourcade?

El alcohol podría ser el responsable de que no llegara a manos de Paulina Rubio el tema 'Nunca es suficiente', que la cantautora Natalia Lafourcade compuso junto a María Daniela.

En una entrevista reciente, Lafourcade, de 33 años, confesó que se reunió con María Daniela para componer juntas un tema que les habían encargado a fin de que Paulina Rubio lo convirtiera en uno de sus éxitos.

"Nos tomamos unos vinos; nos encopamos delicioso y nos desahogados de desamor. Entonces hicimos 'Nunca es suficiente' y cuando la terminamos dijimos: 'No se la vamos a dar a nadie. ¡Qué Paulina ni qué nada! ¡Nosotras!'", recordó.

Así fue como 'Nunca es suficiente' pasó a formar parte del disco 'Hasta la raíz', con el cual Natalia Lafourcade ganó en el 2016 el premio Grammy al mejor álbum latino de Rock, Música Urbana o Alternativa.

De acuerdo con Lafourcade, quien este jueves y el viernes se presenta en concierto en el Teatro Metropólitan, en México, para poder cumplir con el encargo que les habían hecho, escribieron otra canción. Sin remordimiento alguno, contó a Televisa Espectáculos que sólo "por cumplir inventamos cualquier cosa y así la mandamos..¡Estaba horrible!".

Por la misma razón, no fue seleccionada para el nuevo disco de Paulina Rubio, de quien se ignora si a estas fechas sabe lo que ocurrió.

#TBT: Así se veían algunas famosas cuando eran peques


MIRA TAMBIÉN:

Relacionado
Todavía hay quienes recuerdan cuando Jenni Rivera cantaba "quiero,...
Lupillo Rivera está muerto en vida para su familia
Su madre, doña Rosa Saavedra, admitió que no se hablan y que tampoco hay comunicación entre el Toro del Corrido y el resto de sus hermanos.
publicidad
publicidad
Desfiles, eventos musicales y espectáculos de luz se llevaron a cabo en el lugar de entretenimiento, que abrió sus puertas el 12 de abril de 1992.
Varios árboles se fueron al piso y hubo algunos llamados de emergencia provocados por los rayos. Sin embargo, no se reportaron heridos por esta situación.
El uniformado se encontraba investigando el caso en el que una mujer había sido atropellada por otro carro cerca de un mercado popular. El sospechoso fue arrestado minutos después de lo ocurrido.
Según informes de policía, los hechos comenzaron por un altercado entre dos grupos de personas y terminaron luego de que un hombre se bajara de un vehículo y comenzara a disparar indiscriminadamente.
publicidad