publicidad

Marc Anthony reencontró el amor en una modelo dominicana más joven que su hija Arianna

Marc Anthony reencontró el amor en una modelo dominicana más joven que su hija Arianna

El artista, cuyo divorcio de Shannon de Lima se hizo oficial el pasado lunes, estaría saliendo desde hace unos meses con Mariana Downing.

Mariana Downing, la nueva novia de Marc Anthony, es 27 años más joven que él /Univision

Cuando Marc Anthony le respondió el pasado lunes a una jueza en Miami que su unión con Shannon de Lima estaba irremediablemente rota, no mentía, pues según se reporta, el artista lleva algunos meses saliendo con la joven modelo Mariana Downing.

Fuentes de TMZ aseguran que Marc Anthony, de 48 años, conoció a Downing en un evento hace algún algún tiempo y de inmediato intercambiaron números teléfonicos. Al día siguiente, el artista le habría llamado.

Como algunos recordarán, la actriz Leah Remini, una de las mejores amigas de Jennifer López, había dicho el pasado diciembre que la relación de Marc Anthony y Shannon de Lima estaba mal desde antes que la Diva del Bronx (con quien el salsero tuvo los gemelos Max y Emme) lo besara en la boca durante la ceremonia de entrega del Grammy latino, el pasado noviembre.

Relacionado
gif beso
A Marc Anthony y Shannon de Lima les iba mal desde antes del beso con JLo
Lo dijo Leah Remini, íntima amiga de la Diva del Bronx y quien descarta que ésta quiera regresar con el padre de sus gemelos, Max y Emme.

Mariana Downing, de 21 años, acompañó a Marc Anthony durante el espectáculo que ofreció un día antes de la despedida de año en la República Dominicana, cuando nadie sabía decir quién era la "misteriosa" mujer que estaba con el cantante de 'Valió la pena'.

En el mismo recinto estuvo Shannon de Lima junto al padre de su único hijo, el actor venezolano Manuel 'Coko' Sosa.

Relacionado
Descubrimos a Shannon de Lima muy bien acompañada en un concierto en Rep...
Jennifer López con Drake, Shannon de Lima con su ex y Marc Anthony... no se quedó solo
Las pasadas 48 horas dejan bastante claras las prioridades de estas figuras del espectáculo con vínculos sentimentales.

De la nueva conquista de Marc Anthony, se conoce que pertenece a la agencia de modelaje internacional Wilhelmina y es un año menor que la primogénita del artista, Arianna, quien tiene 22 años.

Puedes ver algunas FOTOS de Mariana Downing, aquí.

Mira también: Las mujeres de Marc Anthony

publicidad
publicidad
Aunque han logrado ser sensación en el internet, las redes sociales y varios clubes nocturnos, las hermanas Guzmán también se quieren terminar sus estudios y aportar a la comunidad en otros aspectos.
Alrededor de 75 bomberos invirtieron 45 minutos para controlar el fuego que obligó la evacuación de la edificación entera.
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
publicidad