publicidad

Corren rumores de que Paulina Rubio está embarazada

Corren rumores de que Paulina Rubio está embarazada

Este sería el tercer hijo de la cantante de 45 años.

¿Paulina Rubio está embarazada? Univision

Al menos dos medios de comunicación mexicanos han asegurado esta semana que Paulina Rubio está embarazada. Este sería el tercer hijo de la cantante de 45 años de edad.

En su programa 'Hacen y deshacen', el conductor Pepillo Origel informó que la 'Chica dorada' tiene dos meses de embarazo. Hace un año, Paulina Rubio tuvo un hijo con Gerardo Bazúa, sin embargo su relación terminó alrededor de siete meses después de que nació Eros.

Según la revista TVyNotas, Paulina Rubio ha perdonado a Bazúa y la pareja "acudió a una clínica en Miami para escoger el sexo del bebé". La información de la revista de chismes contrasta con la de Origel, pues aseguran que tiene un mes de embarazo y no dos.

Por el momento, ni Paulina Rubio ni sus representantes han respondido a los rumores.

Patricia Manterola, Paulina Rubio, Bibi Gaytán y otras famosas que iniciaron su carrera en bandas

También te puede interesar:

Relacionado
Luis Miguel
Luis Miguel enfrenta una orden de arresto por dejar plantado a un tribunal de EEUU
La decisión de la corte de Los Ángeles se dio a conocer este lunes y responde a una causa abierta contra el artista por el impago de una sentencia anterior.
Relacionado
janet jackson
Janet Jackson comparte la primera foto de su bebé
Este es el primer hijo de la cantante de 50 años.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las llamas iniciaron en el segundo piso de la edificación, donde vivía la familia compuesta por ocho personas, incluido el joven que se encuentra en condición estable en un hospital. Investigan si el incendio fue provocado.
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
Luego de afirmar en su cuenta en Twitter que su padre era un drogadicto, racista y abusador de mujeres, Eduardo Yánez Jr dijo que contaría la historia de su padre a la mejor oferta económica.
Nuestra bella dominicana Francisca Lachapel le demostró a Rodolfo Landeros que ella sí tiene piernas para exhibir. ¡Pero Alan también quiere presumirnos las suyas!