publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Belinda aclara si en verdad terminó su relación con Criss Angel

Belinda aclara si en verdad terminó su relación con Criss Angel

Ante los rumores de que su noviazgo con el mago estadounidense había llegado a su fin, Belinda responde.

Algunos medios de comunicación reportaron esta semana que a cantante mexicana Belinda había terminado su relación con el mago estadounidense Criss Angel, con quien todo parecía marchar bien. Ante los rumores y especulaciones, Belinda decidió aclarar la situación.

"Mi relación está muy bien", escribió en Twitter. "Porfavor dejen de inventar. Muchas gracias, bendiciones".

Criss Angel, quien tiene un tatuaje en el pecho que dice "Beli", apoyó a su novia después de su tuit. "Mi amor, no pierdas tu tiempo... #FakeNews Te amaré por siempre", escribió el mago.

A lo que Belinda respondió que ella también lo amaría por siempre. Para los fans de "Crisslinda" no hay nada de que preocuparse.

En otras noticias, Belinda se encuentra en un problema legal de defraudación fiscal. Entérate de todo aquí. Y mira por qué Criss Angel fue llevado a un hospital de emergencias la semana pasada por acá.

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR:

¡Belinda presume su sexy abdomen!
publicidad
publicidad
publicidad
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.
El exgeneral, que gobernó Panamá entre 1983 y 1989, estaba hospitalizado desde el pasado mes de marzo debido a un tumor cerebral. A través de Twitter, el presidente Juan Carlos Varela aseguró que se “cierra un capítulo de nuestra historia; sus hijas y sus familiares merecen un sepelio en paz”.