publicidad
josejose

Amigos por siempre: Ortiz de Pinedo visita a José José al hospital

Amigos por siempre: Ortiz de Pinedo visita a José José al hospital

El comediante mexicano confesó que el 'Príncipe de la canción' y él se han divertido durante los días que el cantante ha estado internado.

El comediante mexicano Jorge Ortiz de Pinedo, de 68 años, ha sido un gran amigo del cantante José José desde hace varias décadas, por lo que lo ha visitado durante los días que el cantante lleva internado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, en la Ciudad de México.

"Siempre nos hemos llevado muy bien y yo lo quiero mucho, porque es un amigo de toda la vida", dijo Ortiz de Pinedo a varios medios de comunicación. "Lo veo como siempre desde hace un año: muy delgado, muy entusiasmado".

El comediante agregó que ambos se han divertido en el hospital, donde han bailado, jugado UNO y reido a carcajadas.

"Yo lo vi fantástico", dijo. "Se paró, nos abrazamos, y ante las carcajadas las enfermeras empezaron a ir, pero al darse cuenta de que éramos nosotros, nos dejaron", dijo.

Según Ortiz de Pinedo, el 'Príncipe de la canción' estará internado en el hospital hasta el martes. A pesar de que varios medios de comunicación mexicanos han sugerido que el cantante tiene cáncer de páncreas, su diagnóstico aún no se ha completado, según han delcarado varias personas de su círculo cercano, incluyendo a su mánager y a sus hijos José Joel y Marysol Sosa. Se espera que el mismo José José haga un anuncio sobre su salud en los próximos días.

publicidad

“Yo creo [le ayudará] el cariño de los fans, de la gente que lo queremos, de la prensa que lo estima tanto. José es uno de los artistas más grandes que ha dado México”, dijo.

La carrera de José José ha sido impactada fuertemente por varias enfermedades a lo largo de los años. Estas son algunas de ellas:

Recuento de las enfermedades de José José

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Relacionado
Un clásico que trasciende todas las generaciones.
Ante los rumores, José José asegura que hará un anuncio oficial de su estado de salud
Los familiares y la representante del 'Príncipe de la canción' no han confirmado el diagnóstico del cantante. "El va a salir a decir sus cosas cuando así lo decida" declaró su hijo José Joel en una entrevista reciente.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Cinco personas resultaron baleadas, y una murió. El fallecido fue identificado como Jared Belair de 22 años. Mientras la policía lleva cabo su investigación, los heridos se recuperan en el Centro Médico de Broward.
De acuerdo a las autoridades, el pasado viernes el papá de la víctima encontró al menor inconsciente adentro del auto que estaba estacionado afuera de unas bodegas en el noreste de Houston. Aún no se han determinado las causas del deceso, pero se cree que las altas temperaturas, que alcanzaron los 100 grados Fahrenheit ese día, tendrían relación con la muerte del bebé de siete meses de edad.
Bobby Larios conmovido agradece a todas las personas que se unieron en oración para pedir por la salud de su hermana María del Carmen, que estuvo más de una semana en estado de coma, después de haber sido violentada en su casa.
Después de pedir ayuda mediante un reportaje de Univision 41, el dueño de una funeraria se ofreció a prestar servicios a un hombre necesitado sin costo.