publicidad

¡Aventuras épicas te esperan en Disney!

¡Aventuras épicas te esperan en Disney!

Escucha y gana con la trivia de Star Wars.

¡Aventuras épicas te esperan en Disney! 1200x627_v2.jpg

1075 Amor quiere que despegues en la aventura galáctica de tu vida con boletos Disney Select de 4 días para residentes de la Florida! Redescubre los clásicos favoritos de Disney en los Parques Temáticos. Y si eres de los que vive y respira Star Wars, ¡este es el lugar donde Star Wars cobra vida! Únete a la épica diversión con el despertar de Star Wars en Walt Disney World Resort. ¡Escucha esta semana el Desayuno Musical a las 7 de la mañana para demostrar tu conocimiento de Star Wars y para tu oportunidad de ganar con 1075 Amor!

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad