publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

¡Aventuras épicas te esperan en Disney!

¡Aventuras épicas te esperan en Disney!

Escucha y gana con la trivia de Star Wars.

¡Aventuras épicas te esperan en Disney! 1200x627_v2.jpg

1075 Amor quiere que despegues en la aventura galáctica de tu vida con boletos Disney Select de 4 días para residentes de la Florida! Redescubre los clásicos favoritos de Disney en los Parques Temáticos. Y si eres de los que vive y respira Star Wars, ¡este es el lugar donde Star Wars cobra vida! Únete a la épica diversión con el despertar de Star Wars en Walt Disney World Resort. ¡Escucha esta semana el Desayuno Musical a las 7 de la mañana para demostrar tu conocimiento de Star Wars y para tu oportunidad de ganar con 1075 Amor!

publicidad
publicidad
Relevo Por la Vida es el evento cumbre de la Sociedad Americana contra el Cáncer de Puerto Rico. Si quieres enterarte de los detalles, entra ahora para que veas una entrevista con su principal oficial ejecutiva.
Aproximadamente a las 4:00 de la tarde del lunes el sujeto abordó a una mujer que estaba retirando dinero de un cajero del City Bank en el Upper East Side, Manhattan, solicitándole 1,000 dólares o le arrojaba el ácido en la cara. La víctima atemorizada le entrego 500 dólares y el hombre escapó. Es sospechoso de otros casos similares.
Noriega murió en un hospital de la ciudad de Panamá, luego de haber padecido varias enfermedades en los últimos años. El actual presidente panameño Juan Carlos Varela dijo que con esta muerte se cierra un capítulo de ese país, pero con las familiares merecen vivir su duelo en paz.
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
publicidad