publicidad

Andale jefecito me voy a Mexico

Andale jefecito me voy a Mexico

Ganate unas espectaculares vacaciones a México

Ándale Jefecito, me voy pa’ México con Viva Travel y 1075 Amor. 
 Tu puedes ganarte unas vacaciones en México, con estadía en la Riviera Maya, Princess Riviera “Todo Incluido” para 2 adultos y 2 niños. 

 Para participar  INSCRIBETE AQUI  y luego escúchanos todo el día porque si visitamos tu lugar de trabajo y te sorprendemos escuchando Amor, le dirás a tu jefe. “Ándale Jefecito, me voy pa’ México” Con Viva Travel y 1075 Amor

Andale jefecito me voy a Mexico MEXICO.jpg


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela prohibió a la fiscal general salir del país, además de congelar sus bienes. Entre tanto, un muerto y dos heridos en estado crítico dejó un tiroteo que se registró en Miami-Dade.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos que el día amaneció con cielo despejado por lo que no se registran pronósticos de lluvias para este jueves. La temperatura irá subiendo por encima de los 90 grados después del mediodía y se mantendrá así hasta finalizar la tarde. Cuando se oculte el sol descenderá un poco y se sostendrá sobre los 85 grados.
El paso de los años se evidencia en muchas partes del cuerpo, entre ellas los huesos. El doctor Rafael Bolio recomienda consumir espinacas, sardinas y aceite de oliva, además de otros alimentos que le proporcionen calcio. Conozca las diferentes opciones.
publicidad