publicidad

Andale jefecito me voy a Mexico

Andale jefecito me voy a Mexico

Ganate unas espectaculares vacaciones a México

Ándale Jefecito, me voy pa’ México con Viva Travel y 1075 Amor. 
 Tu puedes ganarte unas vacaciones en México, con estadía en la Riviera Maya, Princess Riviera “Todo Incluido” para 2 adultos y 2 niños. 

 Para participar  INSCRIBETE AQUI  y luego escúchanos todo el día porque si visitamos tu lugar de trabajo y te sorprendemos escuchando Amor, le dirás a tu jefe. “Ándale Jefecito, me voy pa’ México” Con Viva Travel y 1075 Amor

Andale jefecito me voy a Mexico MEXICO.jpg


publicidad
publicidad
El menor de 14 años fue visto por última vez el 17 de febrero y su familia pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.
En un minuto también te informamos que varios ladrones se apoderaron de equipos pesados de una empresa constructora valorados en medio millón de dólares en Hialeah.
En un minuto también te informamos que rescataron a siete adolescentes y niños que habían caído a las aguas congeladas en Central Park y sobre la designación del nuevo comisionado para la Administración de Servicios del Menor.
Joel Santiago hablo con el cantante de origen Dominicano el Jeffrey, el cual fue declarado artista de la patria por el congresita Adriano Espaillat en el mes de la herencia Dominicana,
publicidad