publicidad

Andale jefecito me voy a Mexico

Andale jefecito me voy a Mexico

Ganate unas espectaculares vacaciones a México

Ándale Jefecito, me voy pa’ México con Viva Travel y 1075 Amor. 
 Tu puedes ganarte unas vacaciones en México, con estadía en la Riviera Maya, Princess Riviera “Todo Incluido” para 2 adultos y 2 niños. 

 Para participar  INSCRIBETE AQUI  y luego escúchanos todo el día porque si visitamos tu lugar de trabajo y te sorprendemos escuchando Amor, le dirás a tu jefe. “Ándale Jefecito, me voy pa’ México” Con Viva Travel y 1075 Amor

Andale jefecito me voy a Mexico MEXICO.jpg
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que sigue la investigación para identificar los restos de un cuerpo encontrados dentro de un carrito de compras en El Bronx. Entre tanto, el gobernador Andrew Cuomo firmó una propuesta que impide que las cámaras de vigilancia de los vecinos tomen imágenes de los patios de otras viviendas.
En un minuto también te informamos que los sujetos amordazaron a los integrantes de esta familia para robarlo sus teléfonos celulares y dinero. Los hombres iban armados y encapuchados y la policía ofrece 2,000 dólares de recompensa por información que permita su captura.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
La muralista Kristy Sandoval explica que los L.A. Rams le están dado la oportunidad a artistas de Los Ángeles para exponer sus obras de arte a través de un concurso. El ganador se llevará grandes sorpresas.
publicidad