publicidad

Andale jefecito me voy a Mexico

Andale jefecito me voy a Mexico

Ganate unas espectaculares vacaciones a México

Ándale Jefecito, me voy pa’ México con Viva Travel y 1075 Amor. 
 Tu puedes ganarte unas vacaciones en México, con estadía en la Riviera Maya, Princess Riviera “Todo Incluido” para 2 adultos y 2 niños. 

 Para participar  INSCRIBETE AQUI  y luego escúchanos todo el día porque si visitamos tu lugar de trabajo y te sorprendemos escuchando Amor, le dirás a tu jefe. “Ándale Jefecito, me voy pa’ México” Con Viva Travel y 1075 Amor

Andale jefecito me voy a Mexico MEXICO.jpg


publicidad
publicidad
El pronóstico indica que habrá temperaturas frescas, con brisas y tal vez un poco de lluvia. Sin embargo, la sensación térmica será bastante cómoda y con condiciones hasta de 20 grados por encima de lo normal.
El Super Bowl no solo es un evento deportivo que recauda millones de dólares, también tiene eventos paralelos que son de gran ayuda para nuestra comunidad como la campaña Souper Bowl of Caring.
La exintegrante de RBD y su esposo Manuel Velasco, el gobernador de Chiapas, le dieron la bienvenida a su primer hijo, Manuel. La cantante compartió su felicidad por sus redes sociales.
Expertos aconsejan que se debe hacer una lista y empezar a pagar desde la obligación más mínima hasta la que más compromete su dinero. Se recomienda, además, que siempre se cancele un poco más del desembolso mínimo para reducir tiempos.
publicidad