publicidad

Vota por Javier Romero para los 50 más bellos.

Vota por Javier Romero para los 50 más bellos.

Vota por Javier Romero, el animador de El Desayuno Musical, para "Los 50 más bellos 2010" de la revista People en Español.

Vota por Javier Romero para los 50 más bellos. 380282be8a464ee3af762dc8e...

"Los 50 Más Bellos del 2010"

Miami.- Javier Romero, animador de "El Desayuno Musical" en Amor 107.5, una emisora de Univision Radio en Miami, y presentador de "Sábado Gigante", está rumbo a los 50 más bellos de la revista People en Español, en el concurso "ELIGE A TU BELLO 2010".

Entre 10 nominados, sólo uno será bello. Con tu voto, tú puedes hacer que Javier aparezca en "Los 50 Más Bellos 2010"

Te dejamos el enlace para que votes ya

También nos puedes dejar tus comentarios aquí.

¡Gracias por participar y votar por Javier Romero como uno de los 50 más bellos del 2010!

publicidad
publicidad
Desde el martes en la tarde iniciaron los retrasos y suspensiones por problemas con cables sobrecalentados en uno de los túneles. Los encargados no especificaron el tiempo que tardarán los arreglos.
La mujer de 33 años dijo que ante la tardanza de funcionarios de Protección al Menor, decidió dejar al bebé con una voluntaria de la biblioteca, que llamó a las autoridades al ver que la mujer no volvía. La madre enfrenta cargos por abandono y poner en riesgo a su hijo.
La Junta de Alquileres de Nueva York recomendó un aumento, durante la votación preliminar de la propuesta. El valor de los contratos de un año podría incrementarse entre el 1% y el 3 %, mientras que los contratos por dos años aumentarían entre el 2 % y el 4 %. La votación final será en junio.
Entre el 3 y el 8 de abril se reportaron al menos tres robos cometidos por el mismo sujeto, que se lleva objetos de valor y dinero. Piden a la comunidad denunciar en caso de tener alguna información.
publicidad