publicidad

Vota por Javier Romero para los 50 más bellos.

Vota por Javier Romero para los 50 más bellos.

Vota por Javier Romero, el animador de El Desayuno Musical, para "Los 50 más bellos 2010" de la revista People en Español.

Vota por Javier Romero para los 50 más bellos. 380282be8a464ee3af762dc8e...

"Los 50 Más Bellos del 2010"

Miami.- Javier Romero, animador de "El Desayuno Musical" en Amor 107.5, una emisora de Univision Radio en Miami, y presentador de "Sábado Gigante", está rumbo a los 50 más bellos de la revista People en Español, en el concurso "ELIGE A TU BELLO 2010".

Entre 10 nominados, sólo uno será bello. Con tu voto, tú puedes hacer que Javier aparezca en "Los 50 Más Bellos 2010"

Te dejamos el enlace para que votes ya

También nos puedes dejar tus comentarios aquí.

¡Gracias por participar y votar por Javier Romero como uno de los 50 más bellos del 2010!

publicidad
publicidad
El juicio contra Sandra Melgar llegó a su décimo día. La defensa insistió en que su clienta es inocente, argumentando que el caso no fue investigado apropiadamente. Por su parte, la fiscalía dice que Melgar mató a su esposo para cobrar un seguro de vida. Si es encontrada culpable, podría ser condenada a vida en prisión.
Compartieron con policías y líderes comunitarios con la intención de ratificar la importancia de trabajar unidos para que vuelva la tranquilidad a las calles de la zona.
Cuando las puertas del vehículo se abrieron cerca de Elston y Kimball, un hombre hizo comentarios amenazantes al conductor y luego lanzó una bolsa al interior del bus de servicio público. Autoridades atendieron la situación y, por fortuna, la controlaron sin mayores complicaciones.
Los intentos de la ciudad de Houston por limitar el desplazamiento y actividades de miles de desamparados en lugares públicos fueron detenidos por una corte federal. A pesar de las fuertes presiones, esta corte detuvo temporalmente la ordenanza municipal, al considerar que se comenten violaciones constitucionales. Específicamente lo que hace el fallo es que impide que las fuerzas de seguridad citen o arresten a cualquiera por usar tiendas de campaña para vivir en propiedades públicas.
publicidad