publicidad

Vota por Javier Romero para los 50 más bellos.

Vota por Javier Romero para los 50 más bellos.

Vota por Javier Romero, el animador de El Desayuno Musical, para "Los 50 más bellos 2010" de la revista People en Español.

Vota por Javier Romero para los 50 más bellos. 380282be8a464ee3af762dc8e...

"Los 50 Más Bellos del 2010"

Miami.- Javier Romero, animador de "El Desayuno Musical" en Amor 107.5, una emisora de Univision Radio en Miami, y presentador de "Sábado Gigante", está rumbo a los 50 más bellos de la revista People en Español, en el concurso "ELIGE A TU BELLO 2010".

Entre 10 nominados, sólo uno será bello. Con tu voto, tú puedes hacer que Javier aparezca en "Los 50 Más Bellos 2010"

Te dejamos el enlace para que votes ya

También nos puedes dejar tus comentarios aquí.

¡Gracias por participar y votar por Javier Romero como uno de los 50 más bellos del 2010!

publicidad
publicidad
Pedro Nel Martínez, técnico de aires acondicionados, dice que los aires acondicionados y otros aparatos de refrigeración pueden haber resultado afectados por las inundaciones provocadas por el huracán Harvey, y deben ser revisadas por expertos. Recomienda no esperar a que se dañen.
La tarde del domingo el conductor dejó a al menos nueve personas heridas tras chocar con siete vehículos en Manhattan, luego se subió a un carro de bomberos y agredió a uno de ellos. Enfrenta varios cargos.
De la millonaria cifra que tuvo que pagar la ciudad de Nueva York en 20016 por demanda y casos judiciales, un importante porcentaje corresponde a indemnizaciones por mala conducta o errores policiales, malas prácticas médicas y aceras o escuelas inseguras.
La temperatura sigue por encima de lo normal para esta época del año, con una máxima para hoy de 74 grados. Sin embargo, será un día nublado, ventoso y con posibilidad de lluvia en algunas zonas.
publicidad