publicidad

Vota por Javier Romero para los 50 más bellos.

Vota por Javier Romero para los 50 más bellos.

Vota por Javier Romero, el animador de El Desayuno Musical, para "Los 50 más bellos 2010" de la revista People en Español.

Vota por Javier Romero para los 50 más bellos. 380282be8a464ee3af762dc8e...

"Los 50 Más Bellos del 2010"

Miami.- Javier Romero, animador de "El Desayuno Musical" en Amor 107.5, una emisora de Univision Radio en Miami, y presentador de "Sábado Gigante", está rumbo a los 50 más bellos de la revista People en Español, en el concurso "ELIGE A TU BELLO 2010".

Entre 10 nominados, sólo uno será bello. Con tu voto, tú puedes hacer que Javier aparezca en "Los 50 Más Bellos 2010"

Te dejamos el enlace para que votes ya

También nos puedes dejar tus comentarios aquí.

¡Gracias por participar y votar por Javier Romero como uno de los 50 más bellos del 2010!

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que una mujer y un hombre fueron asesinados a tiros dentro de su vehículo en Brooklyn. Entre tanto, este viernes será presentado ante la corte el hombre señalado de acosar a una adolescente en Long Island. El hombre corría desnudo con su ropa en la mano.
Los efectos negativos del azúcar para la salud son ampliamente conocidos, pero a pesar de esto muchas personas no pueden dejar de consumirla. Expertos recomiendan cortar definitivamente la comida azucarada por tres días consecutivos, esto podría acostumbrar el cuerpo a la ausencia repentina.
'Chocolate' es acusado de violencia con estrangulación y secuestro de expareja. La mujer denunció que el reggaetonero además amenazó con matarla. Estaba arrestado desde el pasado 14 de junio, pero quedó en libertar tras pagar 170,000 dólares de fianza.
Según la policía, Carlos Mendoza tenía en su poder productos para la realización de estos procedimientos. El hombre fue detenido tras la denuncia de una presunta paciente, que habría tenido complicaciones.
publicidad