publicidad
Los actores principales de la trología "Volver al Futuro", Michael J. Fox (D) y Christopher Lloyd.

'Volver al futuro' regresa del pasado 25 años después

'Volver al futuro' regresa del pasado 25 años después

'Volver al futuro' regresa del pasado 25 años después

Los actores principales de la trología "Volver al Futuro", Michael J. Fo...
Los actores principales de la trología "Volver al Futuro", Michael J. Fox (D) y Christopher Lloyd.

Cumplió un cuarto de siglo de haberse estrenado

México, 25 Oct. (Notimex).- La película "Volver al futuro" cumplió este lunes 25 años de haberse estrenado, por lo que tuvo en México una función especial para celebrar su relanzamiento y regreso a las salas cinematográficas.

Su proyección en los cines mexicanos en formato digital será de manera oficial el próximo 5 de noviembre en las principales ciudades, con copias remasterizadas y totalmente subtituladas.

Como parte de este aniversario, la franquicia ganadora del premio de la Academia, la trilogía "Volver al futuro", será lanzada también en formato Blu-ray en su edición normal, además de la edición especial "De Lorean", que saldrá al mercado nacional con pocos ejemplares.

publicidad

Previo a su llegada a México, el filme dirigido por Robert Zemeckis, y protagonizado por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, superó las expectativas en el Reino Unido, al recaudar tan sólo en la primera semana de octubre 750 mil dólares.

La película, estrenada en 1985 con la producción de Steven Spielberg, es acerca de un joven que accidentalmente es enviado al pasado y pone en peligro su propia existencia, historia que gracias a su éxito tuvo dos secuelas.

Las aventuras de "Marty McFly" lograron recaudar más de 380 millones de dólares a nivel global en su primera parte, mientras que en la segunda entrega de 1989, 331 millones, y en la tercera, en 1990, 244 millones.

publicidad
publicidad
Para este domingo se esperan temperaturas máximas de 76 grados. El inicio de la semana estará marcado por un frente frío que traerá bajas temperaturas y algunas lluvias y tormentas.
La madrugada estará marcada por las lluvias y por un cielo parcialmente nublado. Sobre el mediodía se esperan algunos aguaceros que se podrían extender hasta el próximo lunes.
Descargas eléctricas y ráfagas de viento estarán presentes durante la madrugada de este domingo. Con el paso de las horas se registrarán lluvias y temperaturas bajas.
Una tarde cargada de música y bailes típicos se vivió este sábado para la celebración de Día de Los Muertos. Cientos de personas se congregaron en familia para seguir manteniendo viva esta tradicional fiesta.
publicidad