publicidad
Víctor Manuelle

Víctor Manuelle presentó 'Busco Un Pueblo' en El Desayuno Musical de Amor 107.5

Víctor Manuelle presentó 'Busco Un Pueblo' en El Desayuno Musical de Amor 107.5

Después de 17 producciones continúas y un estilo establecido, Vícto Manuelle se preocupa por renovarse así mismo sin perder la esencia de su música.

Víctor Manuelle
Víctor Manuelle

MIAMI, Florida - Después de 17 producciones continúas y un estilo establecido, Vícto Manuelle se preocupa por renovarse así mismo sin perder la esencia de su música.

De este modo definió su más reciente trabajo el conocido cantautor puertorriqueño con la producción ' Busco Un Pueblo' que ya se encuentra en el mercado desde el pasado mes de enero.

"No puedes cambiar completamente, porque la gente te sigue por un estilo, pero creo que me tomé un tiempo necesario", le expresó el artista a Javier Romero durante su aparición en El Desayuno Musical. "Tenía dos años y un poquito que no hacía producciones discográficas, mientras me mantenía trabajando y haciendo giras, y eso me hizo pensar con calma cuál era el sonido diferente que tenía que traer para el público. El resultado es que están respondiendo", afirmó.

publicidad

Muchas fueron las personas que compartieron esfuerzo con Víctor en esta nueva placa, entre ellos el compositor venezolano de música urbana, Oscar Hernández, aunque explicó que, por no tener una fecha de entrega del disco en ese momento, trabajó con mucha comodidad las canciones que también él escribió. "Las pensaba, me iba al estudio, analizaba como iba a ser el arreglo. Pero, muchas veces después de tener el arreglo me decía, no me gusta tanto esto, vamos a cambiarlo, y eso permitió que cuando se escucha, la música fluya", aseguró.

Empero, quizás lo más importante para Víctor Manuelle de su más reciente placa es, como el mismo lo explica, el doble significado que encierra 'Busco Un Pueblo'.

"Yo estoy buscando ese pueblo que sí gusta de la buena salsa y que está ansioso por seguir bailando salsa y llevando este género en los primeros lugares que ocupa en latinoamerica", dijo, pero por otro lado también aseguró que después de muchos años le llegó el momento de cantarle no sólo al desamor y al romanticismo, sino de llevar un mensaje positivo que tuviera otro tipo de dinámica.

"Es una crítica social, si pudiera decirlo así, de todo lo que están pasando los inmigrantes indocumentados en los Estados Unidos con esto de la ley migratoria, todas estas cosas, pues exhorta a que, si nos unimos como pueblo, todos los latinos vamos a lograr hacer cosas mejores de las que estamos haciendo".

publicidad


publicidad
publicidad
¿no encontraste unos lentes para ver el #elgraneclipse? el meteorólogo Albert Martínez te explica cómo puedes hacer un proyector casero en pocos minutos que nunca falla
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
La Oficina de Asuntos Migratorios de Los Ángeles ofreció una charla en la que se habló sobre derechos de los inquilinos, inmigración y ciudadanía. Los oficiales de policía aseguraron que no trabajan con las autoridades de inmigración y que la ciudadanía puede acudir a ellos ante cualquier emergencia.
publicidad