publicidad
"En ese momento estaba bastante sensible, y para mí los discos son como una fotografía, y esa fue la fotografía de ese momento", dijo Vicente.

Vicente García presentó su más reciente producción 'Melodrama' en Amor 107.5

Vicente García presentó su más reciente producción 'Melodrama' en Amor 107.5

"Cuando te enamoras de alguien sientes que estás en la cúspide de solamente pensar en esa persona. De cierta forma es lo que quise explicar con esa canción", dijo Vicente García al referirse al tema 'Mi Balcón' que promociona su más reciente CD.

"En ese momento estaba bastante sensible, y para mí los discos son como...
"En ese momento estaba bastante sensible, y para mí los discos son como una fotografía, y esa fue la fotografía de ese momento", dijo Vicente.

MIAMI, Florida - "Cuando te enamoras de alguien sientes que estás en la cúspide de solamente pensar en esa persona. De cierta forma es lo que quise explicar con esa canción", dijo el joven cantante y compositor dominicano Vicente García al referirse al sencillo 'Mi Balcón' que promociona su más reciente producción 'Melodrama'.

En entrevista exclusiva con Javier Romero, en los estudios de la 107.5 Amor de Miami, Vicente también explicó que cuando tuvo todas las canciones se dio cuenta de que la temática general era muy nostálgica, muy melancólica y por eso decidió nombrarlo 'Melodrama'.

"En ese momento estaba bastante sensible, y para mí los discos son como una fotografía, y esa fue la fotografía de ese momento", expresó el artista cuyos inicios en la música estuvieron muy marcados por el folk, el soul y el rock.

publicidad

Grabado mayormente en Nueva York, la producción quiso establecer un acercamiento hacia una etapa más clásica y antigua de la música alternativa. "Queríamos lograr un sonido viejo, usando todos los equipos análogos, tratando de aislarnos de la tecnología para darle más cabida a las composiciones y a los temas en sí", enfatizó García.

Fue entonces que decidió junto con su productor Rafael Lázaro irse a unos estudios en Nueva York que poseen equipos de grabación "vintage" y trataron de buscar ese sonido más antiguo, aunque por cuestiones de logística con otros músicos dominicanos, sí grabaron algunas percusiones en Santo Domingo.

García indicó que la producción contiene diez temas, de los cuales él es el compositor y el productor, además de que trabajó durante todo el proceso de edición del material discográfico.

Nacido en Santo Domingo el 30 de marzo de 1983, Vicente fue miembro de la banda 'Calor Urbano' donde se desempeñó como vocalista y compositor por cerca de ocho años hasta que debutó como solista frente a más de 14 mil personas en el evento KQ Live Concert realizado en San Juan, Puerto Rico, donde compartió escenario con Juan Luis Guerra.

Desde el pasado 7 de Julio, el artista tiene a su cargo la apertura de los siete conciertos que ofrece la banda mexicana Maná como parte de su gira 'Drama y Luz' por todo Estados Unidos. Luego de actuar en Miami, García hará las maletas para trabajar en Washington, New Jersey y Boston, antes de finalizar con dos presentaciones en Chicago el 22 de este mes.

publicidad


publicidad
publicidad
El termómetro comienza a ceder un poco en éste inicio de semana, se esperan temperaturas un poco más frescas, se espera que los próximos días el mercurio esté por debajo de los 90 grados.
Más de 300 libras de fuegos pirotécnicos fueron halladas al interior de una casa, se estima que su valor asciende a los 10,000 dólares. Una persona fue arrestada en el lugar.
MXLA 2017, llevado a cabo en REDCAT, pretende explorar en la economía, el arte y la cultura de la relación binacional. El Instituto de Artes de California, el Consulado General de México en Los Ángeles, ProMéxico y Los Angeles Times son los organizadores del evento de dos días que comenzó este 26 de junio.
Los campos con maleza seca, cerca del río Americano, fueron intencionalmente quemada por los bomberos, la intención es eliminar estos campos que sirven como combustible para los incendios.
publicidad