publicidad
Y si tu también lo amas tanto como nosotros, participa para tu oportunidad de ganar un viaje para dos con Subway. 

Vete al concierto de Romeo Santos con Subway

Vete al concierto de Romeo Santos con Subway

¡Tú y un acompañante podrían viajar a Las Vegas para estar en el concierto privado de Romeo Santos! Entérate cómo... 

Y si tu también lo amas tanto como nosotros, participa para tu oportunid...
Y si tu también lo amas tanto como nosotros, participa para tu oportunidad de ganar un viaje para dos con Subway. 

¡Tú y un acompañante podrían viajar a Las Vegas para estar en el concierto privado de Romeo Santos cortesía de Subway y participar es facilísimo! 

Sí, para tu posibilidad de ganar sólo tienes que enviar una fotografía en la que muestres la leyenda "I Love Romeo Santos" de la manera que tu quieras a www.subwayartistasfrescos.com

¡No hay límite para tu imaginación, así que hazlo de la manera más creativa! Mira las fotos que otros participantes han enviado. 

Al ser ganador, tú podrías llevarte viaje redondo en avión, dos noches de hotel y boletos VIP para el concierto de Romeo Santos, en el que también estará Zendaya, un nuevo artista fresco. 

publicidad


publicidad
publicidad
El macabro hallazgo ocurrió en el estacionamiento del hotel Ramada Inn. La policía continúa investigando para esclarecer el caso.
De la vivienda donde residen también decomisaron lavadora, secadora, aspiradora, zapatos, cinco celulares y tres computadores como parte de la investigación que se adelanta para tratar de encontrar a la menor.
El demócrata Phil Murphy dijo que, de ser elegido como gobernador, escogería un secretario de Estado que proteja a los dreamers. "Si el Congreso no actúa para definir el programa de DACA, haré lo necesario para protegerlos a nivel estatal", señaló el aspirante.
Para familiares de la adolescente, que fue víctima inocente de una represalia por un robo de drogas, es una forma de encontrar paz ante esta terrible tragedia. Una vez los escombros sean recogidos, se plantará un árbol como recordatorio de vida.
publicidad