publicidad
Y si tu también lo amas tanto como nosotros, participa para tu oportunidad de ganar un viaje para dos con Subway. 

Vete al concierto de Romeo Santos con Subway

Vete al concierto de Romeo Santos con Subway

¡Tú y un acompañante podrían viajar a Las Vegas para estar en el concierto privado de Romeo Santos! Entérate cómo... 

Y si tu también lo amas tanto como nosotros, participa para tu oportunid...
Y si tu también lo amas tanto como nosotros, participa para tu oportunidad de ganar un viaje para dos con Subway. 

¡Tú y un acompañante podrían viajar a Las Vegas para estar en el concierto privado de Romeo Santos cortesía de Subway y participar es facilísimo! 

Sí, para tu posibilidad de ganar sólo tienes que enviar una fotografía en la que muestres la leyenda "I Love Romeo Santos" de la manera que tu quieras a www.subwayartistasfrescos.com

¡No hay límite para tu imaginación, así que hazlo de la manera más creativa! Mira las fotos que otros participantes han enviado. 

Al ser ganador, tú podrías llevarte viaje redondo en avión, dos noches de hotel y boletos VIP para el concierto de Romeo Santos, en el que también estará Zendaya, un nuevo artista fresco. 

publicidad


publicidad
publicidad
Racismo
Los maestros utilizaban sus cuentas para burlarse de las personas que participaron la semana pasada en el ‘día sin inmigrantes’. En los mensajes decían que la escuela era mejor sin ellos y que estos estudiantes eran unos holgazanes que buscaban cualquier motivo para ausentarse.
Aunque hay bajas posibilidades de precipitaciones, el día estará bastante fresco. La temperatura máxima será de 60 grados y la mínima de 46 grados. Las condiciones climáticas comenzarán a cambiar nuevamente a partir del viernes.
Accidente de tráfico
El conductor destruyó la reja de la vivienda, un pilar de cemento y la pared de la habitación donde dormían dos menores, que sufrieron lesiones leves. Las autoridades ya tienen los videos de las cámaras de seguridad para identificar y detener al sujeto.
El animal se salió del matadero y comenzó a correr por las calles, provocando una intensa persecución policial. Por más de una hora los agentes trataron de capturarlo. El toro murió en un remolque luego de ser controlado, mientras era transportado a un centro de cuidado de animales en Brooklyn.
publicidad