publicidad
Denuncio tanto contra la judeofobia como contra un régimen que por cierto es uno de los más judeófobos del planeta y que se hace de la vista gorda ante unos crímenes que se multiplican y visten de luto a miles de familias venezolanas.

Venezuela se desangra, la violencia la tomó y a Chávez esto le importa un pito

Venezuela se desangra, la violencia la tomó y a Chávez esto le importa un pito

Denuncio tanto contra la judeofobia como contra un régimen que por cierto es uno de los más judeófobos del planeta y que se hace de la vista gorda ante unos crímenes que se multiplican y visten de luto a miles de familias venezolanas.

Denuncio tanto contra la judeofobia como contra un régimen que por ciert...
Denuncio tanto contra la judeofobia como contra un régimen que por cierto es uno de los más judeófobos del planeta y que se hace de la vista gorda ante unos crímenes que se multiplican y visten de luto a miles de familias venezolanas.

Ayer mi comentario tuvo como tema el cómplice silencio que una cuerda de judeófobos solapados guarda al respecto de las declaraciones del monstruoso Ahmedinajad que dijo: No hay lugar para Israel en la región. Comentario donde denuncié como lo hago una y mil veces los silencios cómplices ante el acoso que viven las poblaciones del sur de Israel bombardeados a diario por Hamas y sus misiles. Esos silencios que de tan descarados se hacen ensordecedoramente ruidosos y me confirman que detrás de ellos está la Judeofobia.

Esa que marca la ausencia en muchas primeras planas del atentado terrorista perpetrado ayer mismo en Tel Aviv, donde un terrorista palestino, de 20 años de edad, de la localidad de Shjem (Nablus) atropelló con un automóvil robado a un policía y apuñaló a varias personas, porque esos judíos atropellados y apuñalados no importan, pero si hubiese osado un israelí empujar a un palestino, ya en Naciones Unidas los chillidos nos aturdirían…

publicidad

Y esa misma complicidad, esa misma relatividad con la que muchos ven el espanto del terrorismo, de la violencia, de la mentira como discurso político también comienza a padecerse aquí en Venezuela, donde un verdadero forajido ha arrasado con todo, ha sembrado el odio, el resentimiento, ha institucionalizado la violencia y nos ha convertido en prisioneros del miedo que le resulta tremendo aliado  Así, pocos son los titulares de la prensa mundial que refirieron que Caracas tuvo el fin de semana más violento con 70 cadáveres en la morgue…

Pero gracias a Dios que desde hace muchos años tengo la fortuna de estar en esta Radio Mambí, tribuna para luchar por la democracia, por la Libertad, por la verdad… Ayer como saben comencé lo que puede ser una serie de denuncias tanto contra la judeofobia como contra un régimen que por cierto es uno de los más judeófobos del planeta y que se hace de la vista gorda ante unos crímenes que se multiplican y visten de luto a miles de familias venezolanas. Crímenes cuya cosecha este mes de agosto totaliza 520 cuerpos, la mayoría debido a muertes violentas. En julio, fueron 487. La cifra no cesa de crecer, ya que en el mismo mes del año pasado, los muertos ingresados en la morgue habían sido 400.

Y estas cifras de muerte y horror y que se han hecho cotidianas "concretamente las de Caracas-  se incrementan aún más los fines de semana y colapsan las instalaciones de la morgue de Bello Monte, que resulta insuficiente para albergar tantos cadáveres, y la solución como ya lo vio el mundo, es arremeter contra los diarios que las publican, como sucedió justo hace un año cuando hasta se fueron legalmente contra el diario El Nacional, que el primera plana publicó una gráfica donde se mostraban cadáveres amontonados en esa morgue y que desató la ira y el acoso de la policía  y la mal llamada Defensoría del Pueblo, que condenaron su difusión y pidieron a las autoridades judiciales abrir una investigación contra el medio impreso. De eso hace más de un año y no es que haya mejorado ¡Nooo!, ha empeorado…

publicidad

Vean que entre el viernes 26 y el sábado 27 de agosto, ingresaron 15 cuerpos a la morgue; entre el sábado 27 y el domingo 28, la cantidad se duplicó: fueron 32; finalmente, del domingo al lunes, el número fue de 23, de acuerdo con datos que publica el diario El Nacional, por eso la suma es simple: 70 cadáveres, el último fin de semana de agosto, lo que le permite tener el récord de muertes violentas en lo que va del año.

Venezuela mis queridos oyentes y lectores está entre los países de mayor índice de violencia en la región, pero a Chávez y su camarilla lo único que le interesa es el Poder eterno y por supuesto los tratamientos para ese cacareado cáncer que puede ser el que trunque sus planes… Pero aunque Chávez sólo monte shows donde en misas cristianas y ritos santeros se nos muestra como el “Pobrecito” que necesita vencer ese cáncer que le disputa el Poder la realidad es que el año pasado en Venezuela hubo 14 mil asesinatos y en lo que va de este 2011 la proyección del ritmo actual (con una tasa de 57 homicidios cada 100 mil habitantes) arroja un resultado de 19 mil muertos, según el Observatorio de Violencia de Venezuela. La Venezuela arrasada por Chávez y sus socios los Castro tiene el “Honor” de ostentar tres veces más homicidios que México y por supuesto, aquí mueren más personas que en todas las últimas revueltas árabes que conmocionan por su violencia…

publicidad

Pero esos muertos y sus desgarradas familias no importan al déspota, a ese que clama enardecido porque los rebeldes libios tomaron palacios y residencias del carnicero Gaddafi, olvidando que lo mismo trató él pero contra un presidente democrático. Olvida su asalto al Palacio de Miraflores aquel malévolo 4 de febrero de 1992, y su intentona de entrar con carros de guerra también a la residencia presidencial donde en ese momento sólo estaba Doña Blanca de Pérez y sus nietos… Maldice a Israel este sociópata empoderado, financia campañas en su contra como también ignora el dolor del pueblo venezolano mientras él se dedica en cuerpo y alma a mantener chulos

publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Nos despedimos del mes de abril con mucho positivismo y la locutora hoy nos invita a disfrutar las bendiciones que tiene la vida.
publicidad