publicidad
.

Venezuela se desangra, la violencia la tomó y a Chávez esto le importa u...

Secciones
Denuncio tanto contra la judeofobia como contra un régimen que por cierto es uno de los más judeófobos del planeta y que se hace de la vista gorda ante unos crímenes que se multiplican y visten de luto a miles de familias venezolanas.

Venezuela se desangra, la violencia la tomó y a Chávez esto le importa un pito

Venezuela se desangra, la violencia la tomó y a Chávez esto le importa un pito

Denuncio tanto contra la judeofobia como contra un régimen que por cierto es uno de los más judeófobos del planeta y que se hace de la vista gorda ante unos crímenes que se multiplican y visten de luto a miles de familias venezolanas.

Denuncio tanto contra la judeofobia como contra un régimen que por ciert...
Denuncio tanto contra la judeofobia como contra un régimen que por cierto es uno de los más judeófobos del planeta y que se hace de la vista gorda ante unos crímenes que se multiplican y visten de luto a miles de familias venezolanas.

Ayer mi comentario tuvo como tema el cómplice silencio que una cuerda de judeófobos solapados guarda al respecto de las declaraciones del monstruoso Ahmedinajad que dijo: No hay lugar para Israel en la región. Comentario donde denuncié como lo hago una y mil veces los silencios cómplices ante el acoso que viven las poblaciones del sur de Israel bombardeados a diario por Hamas y sus misiles. Esos silencios que de tan descarados se hacen ensordecedoramente ruidosos y me confirman que detrás de ellos está la Judeofobia.

Esa que marca la ausencia en muchas primeras planas del atentado terrorista perpetrado ayer mismo en Tel Aviv, donde un terrorista palestino, de 20 años de edad, de la localidad de Shjem (Nablus) atropelló con un automóvil robado a un policía y apuñaló a varias personas, porque esos judíos atropellados y apuñalados no importan, pero si hubiese osado un israelí empujar a un palestino, ya en Naciones Unidas los chillidos nos aturdirían…

publicidad

Y esa misma complicidad, esa misma relatividad con la que muchos ven el espanto del terrorismo, de la violencia, de la mentira como discurso político también comienza a padecerse aquí en Venezuela, donde un verdadero forajido ha arrasado con todo, ha sembrado el odio, el resentimiento, ha institucionalizado la violencia y nos ha convertido en prisioneros del miedo que le resulta tremendo aliado  Así, pocos son los titulares de la prensa mundial que refirieron que Caracas tuvo el fin de semana más violento con 70 cadáveres en la morgue…

Pero gracias a Dios que desde hace muchos años tengo la fortuna de estar en esta Radio Mambí, tribuna para luchar por la democracia, por la Libertad, por la verdad… Ayer como saben comencé lo que puede ser una serie de denuncias tanto contra la judeofobia como contra un régimen que por cierto es uno de los más judeófobos del planeta y que se hace de la vista gorda ante unos crímenes que se multiplican y visten de luto a miles de familias venezolanas. Crímenes cuya cosecha este mes de agosto totaliza 520 cuerpos, la mayoría debido a muertes violentas. En julio, fueron 487. La cifra no cesa de crecer, ya que en el mismo mes del año pasado, los muertos ingresados en la morgue habían sido 400.

Y estas cifras de muerte y horror y que se han hecho cotidianas "concretamente las de Caracas-  se incrementan aún más los fines de semana y colapsan las instalaciones de la morgue de Bello Monte, que resulta insuficiente para albergar tantos cadáveres, y la solución como ya lo vio el mundo, es arremeter contra los diarios que las publican, como sucedió justo hace un año cuando hasta se fueron legalmente contra el diario El Nacional, que el primera plana publicó una gráfica donde se mostraban cadáveres amontonados en esa morgue y que desató la ira y el acoso de la policía  y la mal llamada Defensoría del Pueblo, que condenaron su difusión y pidieron a las autoridades judiciales abrir una investigación contra el medio impreso. De eso hace más de un año y no es que haya mejorado ¡Nooo!, ha empeorado…

publicidad

Vean que entre el viernes 26 y el sábado 27 de agosto, ingresaron 15 cuerpos a la morgue; entre el sábado 27 y el domingo 28, la cantidad se duplicó: fueron 32; finalmente, del domingo al lunes, el número fue de 23, de acuerdo con datos que publica el diario El Nacional, por eso la suma es simple: 70 cadáveres, el último fin de semana de agosto, lo que le permite tener el récord de muertes violentas en lo que va del año.

Venezuela mis queridos oyentes y lectores está entre los países de mayor índice de violencia en la región, pero a Chávez y su camarilla lo único que le interesa es el Poder eterno y por supuesto los tratamientos para ese cacareado cáncer que puede ser el que trunque sus planes… Pero aunque Chávez sólo monte shows donde en misas cristianas y ritos santeros se nos muestra como el “Pobrecito” que necesita vencer ese cáncer que le disputa el Poder la realidad es que el año pasado en Venezuela hubo 14 mil asesinatos y en lo que va de este 2011 la proyección del ritmo actual (con una tasa de 57 homicidios cada 100 mil habitantes) arroja un resultado de 19 mil muertos, según el Observatorio de Violencia de Venezuela. La Venezuela arrasada por Chávez y sus socios los Castro tiene el “Honor” de ostentar tres veces más homicidios que México y por supuesto, aquí mueren más personas que en todas las últimas revueltas árabes que conmocionan por su violencia…

publicidad

Pero esos muertos y sus desgarradas familias no importan al déspota, a ese que clama enardecido porque los rebeldes libios tomaron palacios y residencias del carnicero Gaddafi, olvidando que lo mismo trató él pero contra un presidente democrático. Olvida su asalto al Palacio de Miraflores aquel malévolo 4 de febrero de 1992, y su intentona de entrar con carros de guerra también a la residencia presidencial donde en ese momento sólo estaba Doña Blanca de Pérez y sus nietos… Maldice a Israel este sociópata empoderado, financia campañas en su contra como también ignora el dolor del pueblo venezolano mientras él se dedica en cuerpo y alma a mantener chulos

publicidad
publicidad
Las cirugías que Alves se ha practicado le han cambiado el cuerpo, el rostro y la vida. Con más de 350,000 seguidores en su cuenta de Instagram, este sujeto se ha vuelto famoso por buscar la perfección física.
El hecho ocurrió cerca del complejo de apartamentos ubicado en el 7617 de la Avenida Main a las 10:00 de la mañana. Entre las víctimas fatales estaba Antonio Bonilla, mientras que la información del otro fallecido no fue revelado por las autoridades.
La probabilidad comienza a descender el domingo 11 de diciembre y habrá mucha brisa este fin de semana.
Un camión de basura impactó un balcón provocando el colapso de la estructura del edificio que está ubicado en el 525 de la Avenida 72 del Noreste del condado de Miami Dade.
En momentos que la ciudad se prepara para ir a una segunda vuelta la fiscalía estatal estudia varias boletas electorales que fueron enviadas desde un mismo edificio.
Bajo el slogan "Si tienes frío toma uno, si quieres ayudar dona uno", Emilia Flores, Dueña del restaurante Taco Stop, dice que teniendo en cuenta que se avecina la Navidad con esta pequeña acción puede contribuir con el bienestar de quienes más lo necesitan.
Para apagar las llamas fue necesario pedir la ayuda de 100 bomberos, quienes aseguraron que a pesar del incidente no hubo lesionados. Mientras tanto, se rumora que el sucedió pudo ser causado por falta de mantenimiento de las estufas de la zona.
Los condados están con aviso de temperaturas bajas y en alerta debido a que los grados seguirán descendiendo en los próximos días.
La ceremonia se realizó en la iglesia Santísima Trinidad ubicada en Passaic, donde el templo recibió la antorcha guadealupana en víspera de la celebración de ‘La Morenita’.
Una mexicana decidió organizar un homenaje a la que considera su patrona religiosa: la Virgen de Guadalupe en el Fox Valley Flea Market de Elgin. Muchas familias mexicanas se unen a la celebración que se celebra cada 12 de diciembre.
La nieve llegó a Chicago y el alcalde informó que se tienen planes para afrontar la temporada invernal. 210 camiones estarán limpiando las calles principales en las noches para evitar que la ciudad conserve su movilidad.
Actores, políticos y voluntarios se unieron para darle un obsequio a miles de pequeños desfavorecidos en la ciudad.
El grupo religioso busca a personas que suenen la campana en la entrada de tiendas para recaudar dinero que servirá para donaciones para los más necesitados.
Javier Verdura es el director de diseño de producto de la compañía californiana que fabrica y vende autos eléctricos. El ejecutivo reveló a Noticias 34 lo que hizo para ser parte de esta exitosa empresa.
En varios restaurantes McDonalds, la comunidad de Dallas tuvo la oportunidad de reunirse de una manera más informal con los oficiales de la ciudad para presentarles sus preocupaciones para el próximo año.
En un foro realizado en una preparatoria de Los Ángeles, jóvenes solicitaron a Obama que intervenga para retener DACA, un programa que el presidente electo Donald Trump prometió eliminar.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Tres puertorriqueños fueron detenidos con un cargamento de cocaína valorado en US$12,5 millones
Según las autoridades, los tres hombres viajaban en una embarcación en el Cayo Piñero
'Cena en el Barrio' entregó a 2,800 familias bolsas de comida para Navidad
El año pasado este programa dirigido por el banco de comidas del norte de Texas distribuyó más 7,500 libras de alimentos.
Cubanos exiliados se pronuncian contra la represión cubana en el Día internacional de los Derechos Humanos
En diciembre 10 se celebra el día internacional de los derechos humanos y en el sur de Florida muchos exiliados cubanos aprovecharon para manifestarse en contra de Cuba donde, según varios organismos internacionales, no existe libertad de expresión.
Protestan en Compton por venta de marihuana cerca de escuelas
Decenas de personas se manifestaron en contra de la venta de cannabis en dispensarios supuestamente ubicados en sectores residenciales y cerca de escuelas.
Cientos de manifestantes contra Donald Trump marcharon en el centro de Sacramento
Sin importar el clima, los protestantes alzaron la voz contra las probables políticas antiinmigrantes del presidente electo.
Afroamericano mató a su prometida con un arma de fuego luego de una discusión de pareja
La relación de una pareja comprometida para contraer matrimonio terminó abruptamente en tragedia cuando uno de ellos accionó un arma. El hecho ocurrió al sur de la ciudad de Fort Worth.
Miles de personas de San Francisco caminaron en medio de la lluvia festejando a la virgen de Guadalupe
Miles de feligreses del área de la bahía desafiaron al clima y salieron a las calles a festejar a la virgen de Guadalupe.