publicidad
.

Vázquez puso la excelencia de la serpentina y Soriano de los bates logo-...

Secciones
El lanzador puertorriqueño Javier Vázquez se encargó de recordar con la magia de sus nudillos el peligro de la serpentina latinoamericana en las Grandes Ligas, al conseguir marcas en su carrera.

Vázquez puso la excelencia de la serpentina y Soriano de los bates

Vázquez puso la excelencia de la serpentina y Soriano de los bates

El lanzador puertorriqueño Javier Vázquez se encargó de recordar con la magia de sus nudillos el peligro de la serpentina latinoamericana en las Grandes Ligas, al conseguir marcas en su carrera.

El lanzador puertorriqueño Javier Vázquez se encargó de recordar con la...
El lanzador puertorriqueño Javier Vázquez se encargó de recordar con la magia de sus nudillos el peligro de la serpentina latinoamericana en las Grandes Ligas, al conseguir marcas en su carrera.

  El lanzador puertorriqueño Javier Vázquez se encargó de recordar con la magia de sus nudillos el peligro de la serpentina latinoamericana en las Grandes Ligas, al conseguir marcas en su carrera.

Mientras que con el bate, el guardabosques dominicano Alfonso Soriano pegó uno de los cuadrangulares más largos en el "AT&T Park".

Vázquez trabajó siete sólidos episodios para conseguir su primer triunfo en más de un mes para llevar a los Marlins a  una victoria por blanqueada de 6-0 sobre los Mets de Nueva York.

El serpentinero tuvo una recuperación en el brazo para dejar en 8-11 su registro al lanzar siete entradas, permitir tres imparables, dar una base y retirar a seis por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

publicidad

Vázquez concluyó su labor con 108 envíos, y 70 los mandó a la zona perfecta del strike, para dejar en 4,42 su promedio de efectividad, después de poner bajo control a 25 bateadores de los Mets.

El serpentinero boricua abanicó al guardabosques Lucas Duda para poner fin al sexto episodio y se convirtió en el lanzador número 30 en las Grandes Ligas en conseguir 2.500 ponches de por vida. Con su victoria puso números iguales de 160-160 en sus 13 años de carrera.

En la batería destacó Soriano, que remolcó dos carreras y conectó uno de los jonrones más largos en el campo "AT&T Park" para que los Cachorros de Chicago ganasen 5-2 a los Gigantes de San Francisco.

Soriano (24) se voló la barda en el segundo episodio al conectar ante los lanzamientos del abridor Ryan Vogelsong, sin corredores en los senderos.

El dominicano castigó a Volgelson cuando el lanzador tenía apenas un out en la pizarra, y le desapareció la pelota con uno de los batazos más largos conectados en el campo de los Gigantes, al hacer volar la pelota 445 pies (135 metros).

El cerrador dominicano Carlos Mármol (31) se acreditó salvamento al lanzar un episodio y ponchar a dos.

Con protagonismo sobre el montículo, el abridor cubano Liván Hernández trabajó siete entradas completas y los Nacionales de Washington derrotaron 9-2 a los Bravos de Atlanta.

publicidad

Hernández (8-12) lanzó siete episodios, permitió cinco imparables, dos carreras, dio tres bases y retiró a uno por ponche para acreditarse su octava victoria.

El lanzador cubano dominó la batería enemiga con 105 envíos, 61 de ellos a la zona perfecta del strike para dejar en 4,29 su promedio de efectividad, después de dominar a 28 bateadores.

Si Vázquez y Hernández explotaron su experiencia, el abridor dominicano Henry Sosa apostó a su novatez y lanzó seis episodios y permitió sólo dos imparables para llevar a los Astros de Houston a un triunfo por 8-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Sosa (2-2) lanzó seis episodios completos, permitió dos imparables, una carrera, dio una base y retiró a siete por la vía del ponche para acreditarse el triunfo de los Astros, el quinto en los últimos 10 juegos.

El dominicano hizo frente a 21 enemigos, a quienes controló con 89 envíos, 60 dirigidos a la zona perfecta del strike, para dejar en 4,34 su promedio de efectividad.

El segunda base venezolano José Altuve (2) lo apoyó al pegar batazo de cuatro esquinas.

Altuve castigó a los Piratas conectado cuadrangular solitario en el quinto episodio sobre el abridor Charlie Morton.

En el apartado de rescates destacó el cerrador panameño Mariano Rivera, que salvó el triunfo de los Yanquis de Nueva York, que vencieron 5-2 a los Medias Rojas de Boston.

publicidad

Rivera (35) trabajó el último episodio para acreditarse el rescate, al permitir un imparable y ponchar a uno.

Rivera hizo 18 envíos, 12 viajaron a la zona perfecta, y dejó en 2,12 su promedio de efectividad contra cinco bateadores enemigos.

Mientras que el receptor venezolano Francisco Cervelli pegó batazo de cuatro esquinas.

Cervelli (2) pegó cuadrangular en el quinto episodio sobre el abridor John Lackey con batazo de vuelta entera, sin corredores en circulación, ni outs en la pizarra.

Con el trabajo de los toletes, el primera base dominicano Carlos Santana pegó cuadrangular para llevar a los Indios de Cleveland a un triunfo por 6-2 sobre los Atléticos de Oakland.

Santana (21) pegó de cuatro esquinas sobre los lanzamientos del abridor Trevor Cahill, llevando a un corredor por delante.

El dominicano castigó a Cahill con batazo de cuatro esquinas teniendo a un compañero en circulación, cuando el lanzador tenía un out en la pizarra.

En la lomita el triunfo se lo acreditó el abridor venezolano Jeanmar Gómez (1-2) que consiguió su primer triunfo al lanzar seis episodios, permitió seis imparables, una carrera, dio una base y retiró a cuatro.

Gómez realizó 88 envíos, 54 de ellos a la zona perfecta del strike contra 24 enemigos, para dejar en 4,55 su promedio de efectividad.

El jardinero cubano estadounidense Raúl Ibáñez pegó jonrón y los Filis de Filadelfia vencieron 9-0 a los Rojos de Cincinnati.

publicidad

Ibáñez (17) ligó su décimo séptimo jonrón en lo que va de temporada al conectar de cuatro esquinas en el séptimo episodio.

El cubano conectó contra los lanzamientos del relevo Logan Ondrusek, a quien le desapareció la pelota del campo llevando a un corredor en el camino.

publicidad
publicidad
Anthony Rendón, fue reelegido este lunes como presidente de la Asamblea de California, durante su primera sesión se presentó una resolución en favor de los inmigrantes indocumentados en el estado.
El alcalde dijo que la amenaza contra la línea roja del Metro no se considera ‘creíble’, pero especificó que las autoridades están tomando las debidas precauciones para resguardar la seguridad de los residentes de Los Ángeles.
A la ceremonia privada asistieron familiares, amigos, integrantes de la revolución y mandatarios de otros países como Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Dos sospechosos fueron detenidos en conexión con un choque mortal en Elk Grove registrado este domingo, una persona perdió la vida en la escena.
Hay quienes dicen que eliminar sus amistades en Facebook podría hacer que su vida sea más plena. Los expertos consideran que las redes sociales incentiva la poca capacidad de convivir con quienes no coincidimos en opiniones.
Como parte de las labores de rescate de los cuerpos del incendio en Ghost Ship se utilizó una grúa gigante, por lo que se hizo un recorte al servicio de la luz, situación que afectó a algunos residentes.
Varios residentes de Oakland compartieron su sentir tras el trágico incendio del almacén Ghost Ship, que cobró la vida de al menos 36 personas.
Los agentes harán las donaciones mientras recorren el distrito en sus patrullas. Esperan que con estos regalos la comunidad pierda el miedo de acercarse a la organización.
Legisladores introdujeron nuevas leyes para fortalecer los derechos y las protecciones para los indocumentados frente a las posibles políticas de deportación del presidente electo Donald Trump. Los inmigrantes indocumentados son casi el 10% de la fuerza laboral en California.
La identificación de las víctimas del incendio del almacén en Oakland continúa entre ellos el hijo de 17 años de un agente del alguacil del condado de Alameda, quien había asistido al evento de música con sus amigas.
Doris García, de Guatemala, manifestó que ha sido un reto la adaptación. Este centro educativo lleva a cabo el proyecto en alianza con UCLA.
Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados por las autoridades en el área de Long Beach, uno de ellos estaba desnudo. La policía trata de determinar si sus muertes están relacionadas.
Vecinos del almacén Ghost Ship, donde murieron 36 personas a causa de un incendio, aseguran que la tragedia pudo haberse evitado; ya que aseguran ya se había denunciado a la ciudad las irregularidades del uso de la propiedad.
Es mejor usar tarjetas de crédito que pagar en efectivo porque da más protección. Tenga precaución en los estacionamientos de los centros comerciales.
Autoridades dieron a conocer que ya identificaron a 33 de las 36 víctimas que murieron en un incendio en una bodega de Oakland. Las investigaciones continúan para dar con los responsables de la tragedia.
La oficial se percató de que el conductor de un auto Ford blanco tenía un cuchillo y trató de detenerlo. El sospechoso arrastró a la uniformada para escapar.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aseguran que canciones de Juan Gabriel pueden ser usadas en el musical “Amor Eterno” en México
A solo horas de la función de la obra con música del ‘Divo de Juárez’, el teatro fue clausurado por las autoridades. El productor del musical promete presentar la obra teatral aún en contra de la voluntad del único heredero del cantante, Iván Aguilera.
Larry Hernández también se apunta para asistir a los 15 años de Rubí
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un segundo elector de Texas dice que no votará por Donald Trump
Christopher Suprun, miembro republicano del Colegio Electoral dijo que aunque su estado votó republicano, no puede elegir a alquien que "no está calificado para ser presidente". Se suma así a Art Cisneros, quien renunció al mismo Colegio Electoral para no traicionar sus convicciones.
Una oficial de policía de Texas muere al caer a un hueco de 12 pies
El hoyo se abrió en una carretera en la ciudad de San Antonio tras la ruptura de un tubo de alcantarilla. El incidente también dejó un herido.
Presidente de Pumas: "Darío Verón, nunca va a salir del club"
Ares de Praga aseguró que el defensa paraguayo terminará su carrera en Universidad.
LeBron James y compañia se niegan a hospedarse en hotel de Donald Trump
Varios compañeros de James, incluidos Richard Jefferson e Iman Shumpert han expresado su decepción por la victoria de Trump.
La Liga MX estará en el programa piloto de la FIFA de revisión de video en los juegos
Se trabajará básicamente en las tarjetas rojas, goles, penales y posible errores de identidad de los jugadores que se sancionen.
Evra demostró sus dotes para cantar y planchar al mismo tiempo
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.