publicidad
Antúnez durante su visita a los estudios de Radio Mambi en el año 2013.   Read more here: http://www.miamiherald.com/2013/08/08/3549600/cuban-dissident-antunez-says-women.html#storylink=cpy

URGENTE: Se agrava Antúnez en Cuba

URGENTE: Se agrava Antúnez en Cuba

11:20 AM jueves 13 de febrero, informa la esposa de Antúnez, que él tiene los primeros síntomas de desidratación en su 5to día de huelga de hambre

Antúnez durante su visita a los estudios de Radio Mambi en el año 2013....
Antúnez durante su visita a los estudios de Radio Mambi en el año 2013.   Read more here: http://www.miamiherald.com/2013/08/08/3549600/cuban-dissident-antunez-says-women.html#storylink=cpy

LA HABANA, Cuba -  En este mismo momento, 11:20 de la mañana del jueves 13 de febrero, informa Iris Tamara Pérez Aguilera, esposa de Antúnez, que él tiene ya los primeros síntomas de desidratación en su 5to día de huelga de hambre.

Ellos han sido aislados completamente y se encuentran solos en su casa en Placetas.

Explica Iris que en la mañana de hoy la doctora del consultorio que les corresponde en su localidad se presentó en la casa acompañada por una enfermera, para convocarla a ella a ir al consultorio para hacerse una prueba de gestación porque hay sospecha que Iris comienza su segundo mes de embarazo. Ella le preguntó que cuál era la garantía que tenía porque ya una vez la habían sacado del consultorio esposada y si la arrestan Antúnez se queda dolo. La doctora le dijo que volvería con una respuesta pues iba a consultarlo en Salud Pública municipal. Han transcurrido 3 horas y no ha regresado.

publicidad

Iris vuelve a solicitar la ayuda de los países democráticos del mundo para combatir este crimen de lesa humanidad.

Esta nota ha sido envíada con carácter de urgencia por Martha Beatriz Roque Cabello.

publicidad
publicidad
En entrevista exclusiva desde México, los parientes de Miguel Garnica, mostraron su tristeza por estar tan alejados en estos momentos de zozobra.
Después del juego de cuartos de final que se jugó en Arizona, la policía está al pendiente de que los fanáticos no mezclen el alcohol con el volante.
El mal olor de los cuerpos alertó a los vecinos, quienes creen que el hombre, catalogado como violento, asesinó a su pareja a apuñaladas y luego se quitó la vida. Las autoridades presumen que el perro de la pareja, que llevaba encerrado una semana con los cadáveres, comenzaba a comerse partes de sus dueños.
La audiencia estuvo prendida a la pantalla de Univision con este encuentro de la Copa de Oro. Los aficionados celebraron el triunfo de México acompañados de guacamole, tortillas y cerveza; mientras que los fanáticos de Honduras lamentaron la derrota.
publicidad