publicidad
Antúnez durante su visita a los estudios de Radio Mambi en el año 2013.   Read more here: http://www.miamiherald.com/2013/08/08/3549600/cuban-dissident-antunez-says-women.html#storylink=cpy

URGENTE: Se agrava Antúnez en Cuba

URGENTE: Se agrava Antúnez en Cuba

11:20 AM jueves 13 de febrero, informa la esposa de Antúnez, que él tiene los primeros síntomas de desidratación en su 5to día de huelga de hambre

Antúnez durante su visita a los estudios de Radio Mambi en el año 2013....
Antúnez durante su visita a los estudios de Radio Mambi en el año 2013.   Read more here: http://www.miamiherald.com/2013/08/08/3549600/cuban-dissident-antunez-says-women.html#storylink=cpy

LA HABANA, Cuba -  En este mismo momento, 11:20 de la mañana del jueves 13 de febrero, informa Iris Tamara Pérez Aguilera, esposa de Antúnez, que él tiene ya los primeros síntomas de desidratación en su 5to día de huelga de hambre.

Ellos han sido aislados completamente y se encuentran solos en su casa en Placetas.

Explica Iris que en la mañana de hoy la doctora del consultorio que les corresponde en su localidad se presentó en la casa acompañada por una enfermera, para convocarla a ella a ir al consultorio para hacerse una prueba de gestación porque hay sospecha que Iris comienza su segundo mes de embarazo. Ella le preguntó que cuál era la garantía que tenía porque ya una vez la habían sacado del consultorio esposada y si la arrestan Antúnez se queda dolo. La doctora le dijo que volvería con una respuesta pues iba a consultarlo en Salud Pública municipal. Han transcurrido 3 horas y no ha regresado.

publicidad

Iris vuelve a solicitar la ayuda de los países democráticos del mundo para combatir este crimen de lesa humanidad.

Esta nota ha sido envíada con carácter de urgencia por Martha Beatriz Roque Cabello.

publicidad
publicidad
La mujer de 20 años desapareció desde el 28 de enero. Fue vista por última vez saliendo de la casa de su novio en Calabazas y su auto fue encontrado el 2 de febrero en Malibú con algunas de sus pertenencias.
La mujer de 24 años sería la responsable de una ola de incendios premeditados ocurridos desde el pasado mes de septiembre en basureros, buzones, maleza y en un vehículo. La policía la sorprendió el domingo tratando de prender fuego en un bote de basura.
Este 21 de febrero es la fecha límite para que quede inscrito y pueda elegir a las personas que van a representar a todos os ciudadanos. Las elecciones son el 7 de marzo y el registro se puede hacer por internet o de forma presencial.
Gabriel Vásquez, autor del libro y manager de Jenni Rivera por muchos años, cuenta en el texto cómo era la mujer detrás de la cantante. Qué le gustaba, cómo se divertía y cómo era su cotidianidad.
publicidad